A punto de cumplirse un año de la muerte de su padre, Carlos Falcó, a consecuencia del coronavirus y solo seis desde que perdiera a su marido de manera repentina por un fulminante ataque al corazón, Xandra Falcó se dejaba ver en la tarde de este miércoles a las puertas del Teatro Real de Madrid para disfrutar de la ópera 'Norma' junto a otras caras conocidas como Ana Rosa Quintana, Inés Sastre o Carola Baleztena, entre otros.

Artículo relacionado

Esta ha sido la segunda vez que Xandra Falcó se ha dejado ver públicamente tras el fallecimiento de su marido, Jaime Carvajal, el pasado mes de septiembre. A pesar de la enorme tristeza que ha supuesto perder a su padre, su marido y su tío en el mismo año, la hermana mayor de Tamara Falcó, de 53 años, ha encontrado en la ópera un refugio en el que olvidarse, al menos durante unas horas, de la dura etapa a la que está haciendo frente. El pasado mes de noviembre reaparecía precisamente para asistir al estreno de la obra 'Rusalka', una cita cultural en la que coincidió con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Xandra Falcó
Gtres

Haciendo gala de su absoluta discreción, Xandra, con gesto serio y apesadumbrado, llegaba al Teatro Real a toda prisa. De riguroso luto, con pantalón de línea recta, chaqueta de corte militar y abrigo de paño negro con mascarilla estampada a juego, la empresaria no quiso hacer declaraciones al respecto. La empresaria va retomando su vida poco a poco, una nueva etapa en la que sus tres hijas: Isabella, Camila y Blanca, de 20, 18 y 9 años respectivamente se han convertido en su mayor fuerza. Además, por supuesto, de sus hermanos, a quiénes está muy unida.