Es lo que tiene el verano, que el amor se vive con más pasión y naturalidad que nunca. El sol, la playa, las noches interminables... Y claro, todo eso ha hecho que Willy Bárcenas se lance a confirmar lo que era un secreto a voces. El cantante del grupo Taburete mantiene una relación con Loreto Sesma. "¿Quién", os preguntaréis muchos. Tranquilos, que ya estamos nosotros aquí para solventar esta cuestión.

Artículo relacionado

La joven en cuestión es una poetisa zaragozana que tiene ya cuatro libros en el mercado literario. De hecho, Loreto acaba de ganar el XXXIX Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla. Con tan solo 21 años, esta autora es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y sus cuatro obras son todo un éxito de ventas ('Naufragio en la 338', '317 kilómentros', 'Amor Revólver' y 'Alzar el duelo').

Además, también puede presumir de ser todo un fenómeno en redes sociales. En Instagram cuenta con más de 58.000 seguidores con los que comparte fotografías bastante artísticas junto a algunos de sus versos. En YouTube, donde sube vídeo recitando sus textos, tiene casi 200.000 suscriptores.

Una imagen muy especial

Muy celoso de su vida privada, Willy ha decidido hacer pública una relación que era un secreto a voces. Y lo ha hecho con una imagen en la que aparecen juntos practicando una de las actividades favoritas del cantante: el senderismo. ¿Dónde? En Laguna Grande de Gredos, en la provincia de Ávila.

Sin embargo, Loreto ha preferido no compartir ninguna imagen de los dos juntos y ha optado por realizar un comentario a la que ha decidido subir su chico. "Eres lo mejor del mundo", ha escrito junto al emoticono de un corazón azul. ¿Volverá Willy a presumir de relación?

Lo que está claro es que de esta manera quedan descartados aquellos rumores que lo relacionaron con la modelo Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero.