William Levy ha sido el gran protagonista hoy de ‘El Hormiguero’. El actor ha estado en el programa de Pablo Motos y ha hablado tanto de su trabajo como de su vida personal. William ha estado muy cómodo en el programa de Antena 3 y ha demostrado mucha complicidad con el presentador, así que esto ha servido para que haya dado un testimonio de lo más sincero y con la naturalidad que le caracteriza y que su éxito no le ha quitado. El intérprete, además de hablar de cosas positivas, también ha contado alguna negativa. Entre ellas el grave accidente sufrido por su hijo hace un año y medio cuando conducía un cochecito eléctrico.

Artículo recomendado

Pablo Motos, obligado a cambiar la organización interna de 'El Hormiguero' ante la visita de William Levy

Pablo Motos, obligado a cambiar la organización interna de 'El Hormiguero' ante la visita de William Levy

Sobre lo más complicado de su trabajo, William Levy ha explicado que para él es el alejarse de su familia. Además, ha comentado que hubo un momento especialmente duro cuando “mi hijo tuvo un accidente y no pudo caminar durante unos meses". El actor ha contado que él se encargaba junto a la madre de su hijo de cargarlo y de ayudarlo a moverse de un lado a otro cuando de repente le salió trabajo y “me tuve que ir a trabajar y fue muy difícil para mí”.

William Levy

William Levy en 'El Hormiguero'.

Antena 3

William Levy ha recordado que “durante la grabación hablaba con él, pero luego tienes que concentrarte con la escena, tienes que reírte… Es un trabajo muy difícil”. Algo que afortunadamente ya forma parte del pasado porque su hijo ya ha superado todo lo que conllevó este accidente. “Gracias a Dios está bien después de un año y medio. Los doctores pensaban que no iba a regresar a jugar al béisbol y ya ha vuelto a jugar”, ha dicho feliz de que esto haya quedado en un mal recuerdo porque sin duda, para él lo más importantes son sus dos hijos y todo lo que hace lo hace por y para ellos.