William Levy (42 años) visita de nuevo 'El Hormiguero'. El actor cubano vuelve a someterse al tercer grado de Pablo Motos, esta vez para presentar su nueva serie, 'Montecristo' (Movistar Plus+). Su primera vez en el programa estrella de Antena 3 dejó muy impactado a la audiencia, sobre todo, cuando el galán se sinceró sobre los detalles más personales de su vida. William, además de hablar de cuestiones más banales, se abrió en canal al relatar el grave accidente sufrido por su hijo en el año 2020, cuando conducía un cochecito eléctrico.

Artículo recomendado

Pablo Motos, obligado a cambiar la organización interna de 'El Hormiguero' ante la visita de William Levy

Pablo Motos y William Levy

Sobre lo más complicado de su trabajo, William Levy explicó que para él es el alejarse de su familia. Además, comentó que hubo un momento especialmente duro cuando “mi hijo tuvo un accidente y no pudo caminar durante unos meses". El actor contó que se volcó, junto a la madre de su hijo, de cargarlo y de ayudarlo a moverse de un lado a otro cuando de repente le salió trabajo. “Y me tuve que ir a trabajar y fue muy difícil para mí”, confesó entonces.

William Levy

William Levy en 'El Hormiguero'.

Antena 3

William Levy recordó que “durante la grabación hablaba con él, pero luego tienes que concentrarte con la escena, tienes que reírte… Es un trabajo muy difícil”, revelaba. Algo que, afortunadamente, ya forma parte del pasado, porque su hijo ya superó todo lo que conllevó este accidente. “Gracias a Dios está bien después de un año y medio. Los doctores pensaban que no iba a regresar a jugar al béisbol y ya ha vuelto a jugar”, dijo feliz de que esto quedase en un mal recuerdo porque sin duda, para él lo más importante son sus dos hijos y todo lo que hace lo hace por y para ellos.