Ya contó Pablo Motos ante la visita de William Levy a ‘El Hormiguero’ que la revolución de sus fans estaba siendo máxima. El programa se vio obligado a incrementar sus medidas de seguridad y tuvieron un problema de aforo porque no pudieron atender a todas las solicitudes que recibieron para asistir de público y ver de cerca al actor. Que William Levy visite Madrid no es algo que ocurra muy a menudo, así que sus seguidoras han aprovechado a tope esta oportunidad. Y más allá de lo ocurrido en el programa de Antena 3, en la calle ha habido un revuelo enorme por poder verle, tocarle, hablar, o hacerse una foto con él. Y entre las fans que han logrado el objetivo ha estado ni más ni menos que Violeta Mangriñán.

Artículo recomendado

William Levy conmueve en 'El Hormiguero' al hablar como nunca sobre el trágico accidente de su hijo

William Levy conmueve en 'El Hormiguero' al hablar como nunca sobre el trágico accidente de su hijo

Tan solo hay que ver las imágenes de William Levy una vez que terminó el programa para comprobar cómo tiene conquistadas a sus fans. Muchas le esperaron en la calle y no dudaron en pedirle alguna foto y en decirle toda la admiración que sienten por él. El actor de ‘Café con aroma de mujer’ accedió a atenderlas y se mostró de lo más simpático con todas ellas. Ya en ‘El Hormiguero’ aprovechó para dar las gracias a todos los que le siguen y hacen posible que su carrera haya despuntado como lo ha hecho en los últimos meses. De entre todas las personas que le siguen, Violeta Mangriñán fue una de las más afortunadas.

William Levy

William Levy atiende a sus fans.

Gtres

Violeta Mangriñán tuvo la oportunidad de asistir como público a ‘El Hormiguero’. De esta forma disfrutó de cerca de la conversación de William Levy con Pablo Motos. Y no solo eso. A los pocos minutos de terminar el programa, la influencer compartió con sus seguidores la fotografía que se hizo con el actor. Sin el revuelo de la calle, tuvo la oportunidad de hacerse una foto con él y guardar así para siempre un recuerdo envidiable.

Violeta Mangriñán y William Levy

Violeta Mangriñán posa junto a William Levy.

Instagram @violeta_mangrinyan

Durante la conversación que William Levy mantuvo con Pablo Motos, habló de esta sensación que causa y de cómo lo gestiona. El actor de ‘Café con aroma de mujer’ confesó que en el set de grabación de la serie le conocían como William ‘Deli’, de ‘delicioso’. Con gracia, ha contestado que el deseo que provoca que “es complicado porque luego cuando llegas cansado la gente se sorprende. Esperan mucho de ti entonces… Un grano en la cara…”.