‘La Voz Senior’ nos está descubriendo, programa a programa, cómo son los coaches. La semana pasada Pablo López dio una lección de humildad a todos sus compañeros del programa de Antena 3 y antes Paulina Rubio sacó a relucir su temperamento con el significativo gesto que tuvo con David Bisbal. Pero la diva mexicana es también ternura y lo ha demostrado en el cierre de la segunda fase del programa.

Artículo relacionado

Paulina se ha confesado con sus talents, a quienes ha hablado de un ser querido a quien ya no tiene la suerte de tener en su vida. “Ustedes me recuerdan a alma que ya no está. Para ella que yo me realizada fue su sueño”, comentó sobre su abuela.

“A mí ella me dio mucha fuerza y alas y gracias a ella soy quien soy”, la recordó con cariño mientras se la ‘presentaba’ en una fotografía a los miembros de su equipo.

En esta segunda y última noche de Asaltos, Antonio Orozco y Paulina Rubio han elegido a sus semifinalistas. Ayudados por sus respectivos asesores, 10 talents se volvieron a subir al escenario este miércoles.

‘La Voz Senior’ ha llegado con gran éxito a España tras concluir el pasado miércoles las Audiciones a Ciegas. Tras las cinco primeras galas, el nuevo programa de Antena 3 mantiene un 15,1% de cuota de pantalla y ha logrado una media de 2.139.000 espectadores, situándose como el talent show del momento.