Violeta Mangriñán no para. Desde que participó en Mujeres y hombres y viceversa y en Supervivientes la influencer ha conseguido una fama impresionante. Violeta trabaja para diferentes marcas, acude a eventos del mundo del cine y de la moda, disfruta día a día de su relación con Fabio y da buena cuenta de todo ello a su millón de seguidores en Instagram. La exsuperviviente sabe de la influencia que ejerce en muchos jóvenes debido a su fama, y además de todo lo anterior, también realiza acciones solidarias con las que demuestra su parte más comprometida.

Artículo relacionado

La última ha tenido lugar este viernes por la noche. La influencer ha acudido a Volverte a ver por una buena causa. Violeta se ha sentado en el sofá del plató del programa de Carlos Sobera para mostrar su apoyo a una familia que ha asistido al espacio de Telecinco para dar visibilidad a una enfermedad. Se trata de la ELA, una enfermedad degenerativa que cada vez afecta a más personas y sobre la que se necesita investigación. Violeta, muy emocionada, se ha sentado junto a los protagonistas de la historia para sorprenderles y para reivindicar que la ELA, que no tiene cura, se investigue. Como siempre hace, se ha mostrado fuerte y contundente para reivindicar la lucha.

Violeta

Violeta no ha dudado en decir que “si esta mujer necesita un millón de firmas yo le ayudo. Voy contigo”. De esta forma ha querido ofrecer su apoyo para colaborar a la hora de dar visibilidad a esta enfermedad y hacer todo lo que esté en su mano para lograr avances. La extronista también ha compartido en su Instagram esta historia, mostrando más apoyo si cabe a una causa que necesita mucha visibilidad para poder avanzar.