Su última aparición en televisión

Volverte a Ver: La impagable entrevista de Carlos Sobera a Lucía Bosé poco antes de fallecer por el coronavirus

La actriz italiana, madre de Miguel Bosé, grabó una entrevista en la que hizo un repaso a su vida, fue unos días antes de morir. Unas palabras de enorme valor que han servido como homenaje en su triste despedida

Lucía Bosé

Actualizado a

Han pasado cinco días desde que el coronavirus se llevara a Lucía Bosé. La musa del cine neorralista italiano y exmujer de Luis Miguel Dominguín falleció el pasado 23 de marzo a los 89 años de neumonía a consecuencia del virus. La actriz se encontraba ingresada desde hacía días en el Hospital de Segovia después de haber empezado a presentar síntomas. Sin capilla ardiente ni posibilidad de despedirla en personadebido a las fuertes restricciones impuestas durante el estado de alarma decretado para frenar el virus la actriz no ha podido ser despedida pero gracias a 'Volverte a Ver' sí que ha podido ser, de algún modo, homenajeada.

Relacionado con esta noticia

El programa ha emitido una entrevista que grabó con Lucía poco antes de fallecer y en la que hace un repaso de su vida. Su última entrevista en televisión, que sin que nadie pudiera imaginarlo ha servido de homenaje para ella pero también, como ha dicho Carlos Sobera, para las miles de víctimas que está dejando el coronavirus y sus familias.

Lucía Bosé, sin perder su mágica sonrisa y su eterna fortaleza, se sentaba frente a Carlos Sobera derrochando vitalidad. Le contaba que se encontraba en un momento de su vida "feliz". "Estoy serena, encantada de la vida, hago todo lo que más gusta... Leer, que es lo que más me gusta y mis manualidades", contaba al presentador.

Lucía Bosé en Volverte a Ver

La madre de Miguel Bosé y Lucía y Paola Dominguín reveló que le encantaba "vivir sola" y que estaba encantada con su familia. "Todos están bien, con salud y con suerte", celebraba.

Lucía Bosé, como era habitual en ella y haciendo alarde de su buen carácter, confesó que su marido, Luis Miguel Dominguín, fue el único hombre con el que nunca se aburrió. "Los hombres son muy aburridos, pero el torero tenía mucho sentido del humor". El padre de sus hijos fue el gran amor de su vida, y entre risas confesó que, tras él, tuvo amantes. "Todos los que he podido", le dijo a Sobera.

Más Sobre...

Lucía Bosé Volverte a ver Muertes y fallecimientos de famosos Entrenadores de famosos Carlos Sobera

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?