Toñi Moreno ha contado una de las últimas anécdotas que ha vivido junto a Sandra Barneda y… ¡Menuda metedura de pata!La presentadora ha acudido al programa ‘Viva la Vida’ para presentar su último libro y allí se ha reencontrado con Sandra, que estos días se encuentra sustituyendo a Emma García al frente del programa de las tardes de los fines de semana en Telecinco. Ha sido al verse las caras cuando Toñi ha confesado el lapsus que sufrió hace unos días al enterarse de que su compañera había resultado finalista del Premio Planeta.

Artículo recomendado

'Viva la Vida': Toñi Moreno da a Sandra Barneda un impagable consejo sobre José Antonio Avilés

'Viva la Vida': Toñi Moreno da a Sandra Barneda un impagable consejo sobre José Antonio Avilés

Toñi Moreno ha desvelado que en ese momento le mandó un mensaje a Sandra Barneda diciéndole “suerte, a ver si lo consigues”. La colaboradora de ‘Lecturas’ pensó que el hecho de que fuera finalista le daba opciones a ganar algo, pero lo de ser finalista de este galardón es el nombramiento que recibió la novia de Nagore Robles y esto nada tiene que ver con optar a algo más. Así que a los pocos minutos la presentadora tuvo que rectificar y volvió a escribir a Sandra dándole la enhorabuena por el premio que ha recibido por su último libro.

Toñi Moreno despedida Viva la Vida

Tanto Toñi Moreno como Sandra Barneda se han tomado este momento con humor, y Sandra ha agradecido la felicitación de su compañera por su éxito literario. Durante la conversación que han mantenido en el programa, ambas han dicho en más de una ocasión que son amigas y que fuera de las cámaras se intercambian algunas confidencias. Además en ‘Viva la Vida’ ambas se han sentido muy cómodas porque es un programa que les une. Las dos han sido presentadoras del espacio que en la actualidad tiene como presentadora titular a Emma García, a quien ambas han aprovechado para mandar un beso mientras ella se encuentra confinada en su casa.