Corría el año 2010 cuando María José Suárez emitía unas duras declaraciones anunciando su ruptura con Feliciano López tras años de idas y venidas, además de afrontar la maternidad en solitario. Lamentamente, ese embarazo no llegó a término y a los tres meses de gestación la exmiss España lo perdía de manera natural.

Sobre este momento tan crítico en la vida del tenista ha hablado Alba Carrillo en 'Viva la vida'. El programa hacía un repaso a la agitada vida personal del deportista en la sección 'Aquellos maravillosos años' y soltaba la bomba: "Feli hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando", una terrible declaración que dejó a todos boquiabiertos.

Artículo relacionado

Añadía que esa la información la conocía de primera mano porque el propio Feliciano se lo había contado: "No se puede tratar así a una mujer con la que has estado siete años. Él se ha portado muy mal con María José", sentenciaba. La colaboradora no se quedaba ahí y recordaba como tanto la familia como él mismo “se han reído siempre y han puesto en duda aquella paternidad”.

Alba Carrillo

Según Alba, el mayor deseo de Feliciano era ser papá, de hecho ellos lo estuvieron buscando durante meses: "No vino, afortunadamente. Lo buscábamos cuando podíamos, porque él venía reventado de buscarlo fuera", condenaba la modelo recordando la cantidad de infidelidades que vivió durante su matrimonio.

Minutos más tarde, Toñi Moreno recibía un mensaje del círculo íntimo del tenista en el que le restaban credibilidad a la exgran hermana alegando que toda la familia tiene mucho cariño a María José, una información que Alba negaba de manera tajante: "No es verdad. Hicieron una especie de Sábana Santa para ver si estaba o no embarazada. Ahí han hecho lo que no se le puede hacer a una señora", sentenciaba sin ningún miedo.