No hay fin de semana que Terelu Campos llegue a su puesto en 'Viva la vida' sin algún tema que tratar. Este sábado, la periodista ha hecho frente a las declaraciones de Carmen Borrego en Lecturas, el paso al frente de María Teresa Campos y, por si fuera poco, Makoke la ha señalado como 'mala amiga'.

Artículo relacionado

Makoke, que reaparecía tras las duras declaraciones de Kiko Matamoros, ha hecho público que la ÚNICA persona que no le había enviado ni siquiera un mensaje había sido Terelu Campos: "Estoy dolida. Recibí millones de llamadas y mensajes, y ninguno de Terelu". Ojiplática con las declaraciones de su compañera le increpaba: "¿Mensaje de qué?".

Lejos de quedarse callada, Makoke ha manifestado que si "en teoría es mi amiga" se debería haber preocupado en una semana tan complicada para ella. Terelu Campos, molesta con la acusación de la colaboradora, se ha justificando alegando que no había visto las declaraciones de Kiko Matamoros: "Cargar contra mí siempre te funciona pero igual te puedes preguntar por qué no te he enviado un mensaje...".

Makoke y Terelu Campos

Makoke le recrimina a Terelu Campos su falta de cariño

Mediaset

Molesta y algo decepcionada, Makoke ha expuesto públicamente que siente que se le apoya mucho más a Kiko Matamoros que a ella, algo que le duele especialmente de Terelu Campos. "Lo que pasa es que estás a la defensiva", saltaba la colaboradora.

Parece que las palabras de la hija de María Teresa Campos han servido a Makoke y las aguas se calmaban entre ellas. Terelu zanjaba el enfrentamiento alegando que jamás haría nada que le hiciera daño.

No es la primera vez que las que las colaboradoras se enfrentan en directo. Hace dos semanas, protagonizaron un nuevo rifirrafe que terminó con Terelu Campos abandonando el plató: "¡Vete a tomar viento!", le dijo ante la sorpresa de todos.