Gloria Camila se pronuncia sobre la última polémica con Ana María Aldón: "A mí lo que me ha dolido es que hablase más del matrimonio con mi padre"

Como nueva colaboradora de Mediaset, Gloria Camila está abordando algunos temas familiares y no ha dudado en pronunciarse sobre la exmujer de su padre, Ana María Aldón

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Gloria Camila y Ana María Aldón

Gloria Camila y Ana María Aldón posan juntas.

Gtres

Gloria Camila (29 años), hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, ha regresado a los platós de Telecinco después de años de silencio. La joven, que dio una de sus entrevistas más sinceras hace unos días en '¡De Viernes!', ahora ha acudido a 'TardeAR' para hablar sobre una de las polémicas que más la persiguen desde hace años. Y no, no hablamos de su relación con Kiko Jiménez. 

Durante años Gloria y la que fuera mujer de su padre, Ana María Aldón, se llevaron bien o al menos guardaron la compostura. Todo parecía fluir entre ellas e incluso acudían juntas a eventos. Nada hacía sospechar que entre los muros de la casa del torero las cosas no iban tan bien como querían hacernos saber. Eso sí, todo cambió cuando la diseñadora acudió a 'Supervivientes' como concursante. Su participación en el reality no hizo mucha gracia en la familia y desde entonces nada fue igual.

Ana María vio cómo su vida cambiaba radicalmente. Ya no solo era 'la mujer de', sino que poco a poco vio que no le hacía falta estar al lado del torero para que el público la conociese. Desde su paso por Honduras pudimos verla en varios platós y además se convirtió en colaboradora de 'Viva la vida' y 'Fiesta'. Un programa en la que todos la vieron crecer.

Pero a medida que ella iba siendo más independiente la relación con Ortega Cano iba empeorando. Y no solo con el diestro, también con Gloria. Tras contar en el programa de Emma García que estaba muy estresada y con sentimientos encontrados, el torero también acudió a un plató para proponerle que se arreglaran y que tuvieran más hijos juntos. Pero aquello tampoco debió sentar bien a Aldón y poco después acabó anunciando que se separaban. 

La diseñadora y el torero comenzaron vidas separadas y tras meses de polémicas llegaron a un acuerdo por el hijo que tienen en común. La única razón por la que la situación no acabó saltando por los aires. Eso sí, la relación entre Gloria y Ana María no ha mejorado y ahora la hija del diestro ha explicado qué es lo que verdaderamente le sentó mal a ella. "Le guardo respeto porque es la madre de mi hermano. Las cosas que he aclarado ha sido porque se tenían que aclarar. No me gusta entrar en polémicas", ha comenzado diciendo en el plató de Telecinco. 

"Las dos habéis estado alejadas de la televisión", le ha recordado Verónica Dulando. Un momento en el que Gloria no ha dudado en contestar. "A mí lo que me ha dolido es que ella hablase más del matrimonio con mi padre mientras él se ha mantenido al margen. Yo veía a mi padre como le afectaban las cosas. Ha habido contestación siempre a favor de su matrimonio. Cuando hice el comentario de mi madre, pidió disculpas. No lo hizo por hacer daño a nadie", ha explicado. 

Gloria Camila

Gloria Camila, nueva colaboradora de 'TardeAR'. 

Telecinco

 

"Ana ha estado siempre... desde el principio hasta el final que se fue a Zaragoza, estuvo con el tema de mi padre al pie del cañón, le estoy muy agradecida. He podido hablar de cosas que no he estado de acuerdo, pero en una casa", ha añadido Gloria, que además ha comentado lo que le parecía la última publicación de Rosa Benito en la que puso "Ay Rocío… qué sabe nadie". "Bueno, es que ella también ha vivido muchos años con mi madre. Ella sabrá cosas que yo desconozco. Imagino que será que ella sabrá cosas que no se han sacado o no se han dicho. No he hablado con ella sobre por qué puso eso. De hecho, ni lo había visto", ha afirmando la nueva colaboradora de 'TardeAR'. 

Sobre el dolor que sintió Ana María cuando se dudó de la paternidad del hijo que tiene en común con Ortega, Gloria ha asegurado que ella jamás lo pensó y que toda la polémica surgió a raíz de que alguien lo dijo en un plató: "Nosotros nunca lo dudamos". "Creo que es un tema que se alarga mucho. Ya se dijo en su momento y dejé claro que por nuestra parte no había dudas. Ella lo achaca a general y eso me duele que sea siempre lo mismo", ha comentado. 

¿Cuál es el futuro que le espera a su relación? "Ahora no es que sea fría, es que no la hay. Yo lo que quiero es el bienestar de mi hermano. Si la veo la saludo. Todo será cordial. Jamás la miraré mal. Nos hemos visto en la puerta y nos hemos saludado", ha concluido Gloria.