Si ayer se encargó de destapar que había mantenido algunos encuentros con Alexia Rivas justo antes de que estallara el ‘Merlos Place’, Arturo Requejo hoy ha ido más allá. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha asegurado que entre él y la periodista tan solo hubo “cuatro o cinco encuentros” y que lo suyo nunca llegó a ser una relación seria. Pero que no llegara a serlo, no quiere decir que por alguna de las partes no hubiera intención de que así fuera. De hecho, según el exnovio de Merche, la actual novia de Alfonso Merlos buscaba algo más serio.

Artículo relacionado

“Ella buscaba una relación”, ha asegurado Arturo en exclusiva en el programa ‘Viva la Vida’. Según él las intenciones de la periodista eran estas porque “hablaba de amor y de no sé qué…”. Pero él tenía claro que no quería una relación seria en ese momento, entre otras cuestiones por algunas de sus creencias y manías. “Soy vegetariano y con mis manías y tal… Era un juego que me hacía gracia, me hacía caso, pero tengo manías que no”.

Arturo Requejo

Pese a que él no pretendía un noviazgo, ella insistía. “Hombre yo… prefiero arriesgarme. ¿Tú vas a rechazar a una mujer que no sea exactamente igual que tú?”, han sido las palabras con las que Arturo asegura que Alexia intentó tener algo más allá de sus encuentros puntuales. Pero él siempre le respondía con lo mismo, que “con los años te das cuenta de ciertas cosas que no funcionan y conmigo el tema comida y esas cosas pues tengo ciertas manías ya…”.

Sobre en qué punto está su relación Arturo y Alexia ya no mantienen ningún contacto. El último trato que tuvieron fue cuando él vio que ella era una de las protagonistas del escándalo y le dijo que le parecía muy fuerte que fuera ella. Algo a lo que ella respondió que estaba feliz con Alfonso Merlos.