Sin duda, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha logrado que toda su familia, en el sentido más amplio de la palabra -a excepción de su padre, claro-, tenga una relación digna de ejemplo. Buena prueba de ello son las palabras que se dedican dos de las mujeres de su vida, su actual pareja, Virginia Troconis, y su exmujer, Vicky Martín Berrocal. Ambas han sido protagonistas en el ‘Lazos de sangre’ que se le ha dedicado el torero y sus respectivas declaraciones han traído cola.

Artículo relacionado

Fue una relación complicada pero de la que quedó parte importante en sus vidas. El romance entre Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal no llegó a gran puerto pero, por el bien de su hija Alba, transformaron el amor en una profunda amistad. La expareja se lleva a las mil maravillas y eso lo han extrapolado también a las nuevas personas que han ido apareciendo en sus vidas. “Me encanta su historia con Virginia”, confiesa Vicky en el ‘Lazos de sangre’ dedicado al torero.

“Tenemos confianza y nos contamos. No siento que esa no sea mi familia”, apunta la diseñadora. Unas palabras que también comparte Troconis. “Hablo con Vicky y si le tengo que decir algo que no me parece se lo digo y al revés”, asegura la actual pareja de El Cordobés. Un buen entendimiento entre ambas que facilita enormemente todo lo relacionado, sobre todo, con Alba Díaz.

Artículo relacionado

Le salvó de un duro trance

“Cuando tenía 21 años falleció mi novio desde hacía cuatro años. Mi primer novio, tanto tiempo… Yo no entendía la vida”. Virginia Troconis se sinceraba acerca del episodio más duro que ha marcado su vida. Una terrible pérdida, tan joven, que hizo que durante un tiempo no se encontrase. “Conocí a Manuel y me devolvió las ganas de reír, de vivir y de ser feliz”, explicaba en ‘Lazos de sangre’. Una relación que supuso una tabla de salvación a la que aferrarse y que ambos han consolidado con el paso del tiempo.