La vida de Virginia Troconis ha tenido momentos súper complicados.La mujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se encuentra ahora en un gran momento. Virginia está feliz con su matrimonio, tiene en sus dos hijos a su principal razón de vivir y lleva un día a día en el que sus grandes pasiones están muy presentes. Pero hasta llegar hasta aquí, en el camino también ha habido algunas piedras. Algunas de ellas le hicieron muy difícil el camino incluso antes de conocer al torero. Por eso, la llegada del diestro a su vida fue determinante. Su relación con Manuel Díaz ‘El Cordobés’ marcó un antes y un después, porque, entre otras cosas, le ‘salvó’ de una situación dramática a la que le costó mucho hacer frente y que hoy ha revelado en ‘Lazos de Sangre’.

Artículo relacionado

El programa de La 1 ha estado dedicado esta noche a Manuel Díaz ‘El Cordobés’. El torero ha hecho un repaso por su vida y en este documental no ha faltado el testimonio de personas imprescindibles en su vida. Sus hermanos, su exmujer Vicky Martín Berrocal y su mujer Virginia Troconis han hablado maravillas de él y han contado emocionados qué papel juega el torero en sus vidas. En el caso de Virginia, es evidente que su marido juega un rol fundamental. Algo que cobra más sentido si cabe al conocer el complicado episodio que vivió con solo 21 años. “Cuando tenía 21 años falleció mi novio desde hacía cuatro años. Mi primer novio, tanto tiempo… Yo no entendía la vida”, ha revelado la que fuera concursante de ‘MasterChef Celebrity’ sobre este drama que le persiguió durante mucho tiempo.

Virginia Troconis

Virginia Troconis habla de Manuel Díaz 'El Cordobés' en 'Lazos de sangre'.

La 1

Aunque este durísimo momento sigue en su recuerdo, todo cambió cuando conoció a Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Haciendo gala de lo enamorada que está de su marido, Virginia Troconis ha asegurado que tras el fallecimiento del que fuera su pareja, “conocí a Manuel y me devolvió las ganas de reír, de vivir y de ser feliz”. Desde entonces han pasado 20 años, y forman un matrimonio de lo más consolidado. Algo a lo que hay que sumar la buena relación que Vicky Martín y Alba Díaz, exmujer e hija del torero, mantienen con ellos. Así que Virginia ha encontrado aquí una familia en la que refugiarse, con la que vivir instantes inolvidables y con la que se siente muy feliz y con muchas ganas de vivir.