Sin dar las campanadas, Virginia Díaz también se va a vestir de gala este viernes 31 de diciembre. La presentadora se va a poner al frente del especial de Nochevieja de ‘Cachitos de hierro y cromo’, que en esta ocasión homenajeará en las pantallas de La 2 a Raffaella Carrà. Un último programa del año que, una vez más, seguro que se convierte en viral por el humor que se emplea en los textos que acompañan a los vídeos.

Artículo recomendado

Guía de la Nochevieja televisiva: ¿qué veo esta noche?

Guía de la Nochevieja televisiva: ¿qué veo esta noche?

Junto a estos rótulos, Virginia Díaz también se va a convertir en la auténtica protagonista. La periodista va a volver a dirigir un programa que año tras año hace que cada vez sea más conocida por el público en general. Una presentadora cuya vida privada desgranamos a unas horas de volver a disfrutar de ‘Cachitos de hierro y cromo’ en La 2.

Virginia Díaz nació en Madrid, pero pasó gran parte de su infancia en un pueblo abulense llamado Pedro Bernardo, el cual continúa visitando a menudo, según se puede ver en las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram. La presentadora se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Una época que recuerda con un gran cariño, ya que fue por los ‘garitos’ de Malasaña en donde cultivó su amor por la música.

No obstante, antes de dar el salto a los programas musicales, trabajó en los informativos de Radio Nacional. Desde el año 2013 presenta el programa ‘Cachitos de hierro y cromo’, que le valió el Premio Ondas en la categoría de mejor presentador o programa de radio musical en el 2017

En el plano sentimental, Virginia Díaz mantiene una relación sentimental con el director de producción de Eo Música Victor Calderón. Juntos tiene dos pequeñas, que la presentadora siempre ha intentado mantener en el anonimato. Es más, a las niñas no se les ve la cara en ninguna de las imágenes que la periodista ha compartido en su cuenta de Instagram, sino que aparecen de espaldas o con el resto cubierto.

Artículo recomendado

Paz Padilla nos enseña lo que pasa detrás de las cámaras de las Campanadas con Carlos Sobera

Paz Padilla nos enseña lo que pasa detrás de las cámaras de las Campanadas con Carlos Sobera

Feminista convencida, amante de la música y de su trabajo, Virginia Díaz volverá a terminar este 2021 con un programa especial dedicado a Rafaella Carrà que arrancará en La 2 a las 22:35 horas.