¿Nueva oportunidad?

Inma (GH 4) habla por primera vez de los motivos de su ruptura con Pedro Oliva

La exconcursante ha reconocido que lo están pasando muy mal desde que se hizo pública la noticia

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Era una de las parejas más queridas de la pequeña pantalla y después de 17 años de matrimonio y una hija en común nos han sorprendido con un triste desenlace: la separación.

Ha sido Inma quien ha querido zanjar todos los rumores hablando en exclusiva para Socialité. La exconcursante ha reconocido que ni ella ni Pedro están pasando por un buen momento "todo el mundo nos manda enlaces de la boda, de la casa... y estamos hechos polvo". Además, ha aclarado que esta semana ha sido la peor "llevamos una semana muy, muy dura. De estar llorando los dos por las esquinas", decía con la voz quebrada. Pero no todo es tan malo, Inma confiesa que esta situación les ha unido "estamos más unidos que nunca en ese aspecto.

Relacionado con esta noticia

En cuanto a los verdaderos motivos de la ruptura, González ha relatado una situación que considera que fue el detonante. "Falleció mi padre y a raíz de ahí yo me sentí muy sola", cabe recordar que Inma se trasladó a Zaragoza cuando se casó con Pedro Oliva. "Creo que a nuestra relación le ha faltado comunicación e intimidad", ha zanjado.

Aunque están separados desde hace más de 20 meses, siguen viviendo bajo el mismo techo, prueba de que aunque el amor se haya acabado se guardan un enorme respeto y cariño.

Inma también ha hablado de la tercera persona de la que se ha hablado en los últimos días. "A raíz de la separación yo hacía mi vida y salía con mis amigas. Conocí a este chico y desde hace seis meses que salgo con él pero tampoco podría decir que he rehecho mi vida". Finalmente, y ante la pregunta de si existe alguna solución para su matrimonio, Inma deja las puertas abiertas "nunca se sabe".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?