Recupera la luminosidad

Violeta Mangriñán tiene el truco para despertarse con buena cara tras una noche de fiesta

La Navidad ha hecho estragos en todas y Violeta tiene la clave para recuperar la piel después de tantos excesos.

Violeta Mangriñán
@violeta_mangrinyan

Actualizado a

Las navidades de Violeta Mangriñán han sido un no parar. La colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa pasó la primera parte de las fiestas en Italia junto a la familia de Fabio y fuimos testigos de cómo preparaba los looks y después volvió a España para estar con los suyos. Con tantas idas y venidas su piel se ha resentido (y más con el avión, que la piel se reseca) y ha decido tomar una medida para que su piel recupere el brillo natural. Y no, no son unas ampollas flash como las que triunfan entre las famosas.

Relacionado con esta noticia

Sueño, dolor de cabeza, cansancio extremo, ojeras hasta el suelo, pies doloridos…, la Navidad y trasnochar nos pasa factura y Violeta Magriñán no es una excepción. Estas fiestas se lo ha pasado muy bien y su piel se ha visto afectada por eso hoy, en cuanto han acabado oficialmente las fiestas navideñas, ha influencer ha decidido mimar su piel con una sesión beauty. Antes de irse a dormir, se ha puesto una mascarilla en el rostro para hidratar y recuperar la luminosidad. ¿Truco? No, trucazo porque así se levantará a la mañana siguiente con la piel más jugosa y bonita.

Violeta con una mascarilla

Lo cierto es que cuando pensamos en un producto milagrosos para tener buena cara casi al instante en lo primero que pensamos es en unas ampollas flash pero lo que pocas personas saben es que tiene un efecto “cenicienta” y pasadas unas horas su poder se desvanece. ¡Por eso precisamente las mascarillas son la solución long-lasting: no resecan la piel, los efectos son más duraderos y además sirven para relajarte y mimarte! Ahora ya entendemos por qué Violeta siempre está tan espectacular.

En cualquier tienda especializada en productos de belleza puedes comprar unas mascarillas faciales, con precios que rondan los 3 euros, como las de garnier, hasta los 20, de Clarins.

Más Sobre...

Famosas sin maquillaje Violeta Mangriñán

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?