Violeta Mangriñán lleva meses atravesando un bache de salud del que todavía no tenía diagnostico. La consejera del amor en Mujeres y hombres y viceversa había acudido al médico a hacerse varias exploraciones para dar con la razón por la que se encontraba tan cansada y con la tensión baja. Aunque en un primer momento creía que se trataba de hipertiroidismo, algo que le diagnosticaron cuando se hizo las exhaustivas pruebas para ir a Supervivientes, lo cierto es que no se trata exactamente de esta dolencia.

Artículo relacionado

Muy contenta por tener finalmente el resultado, Violeta ha compartido con todos sus seguidores que por fin ha ido este pasado miércoles 15 de septiembre al médico para saber el resultado de todas las pruebas a las que se ha estado sometiendo en las pasadas semanas. La joven ha desvelado que, por fin, sabe qué padece: una enfermedad autoinmune de las tiroides.

Violeta Mangriñán
Instagram/ @violeta_mangrinyan

“Mis tiroides están actualmente perfectamente”, ha desvelado muy contenta la consejera del amor en Mujeres y hombres y viceversa antes de desvelar qué es realmente lo que padece: “Tengo una enfermedad autoinmune en las tiroides que lo que hace que un día de buenas a primeras se pueda disparar y darme por el hipertiroidismo o por el hipotiroidismo “.

Eso sí, a pesar de que sufre esta enfermedad, Violeta ha querido aclarar a todos sus seguidores que, en estos momentos, se encuentra muy bien y que apenas va a tener que vivir cambios en su día a día. “De momento las tengo estupendas y lo único que tengo que hacer es evitar la sal yodada y hacerme revisiones dos veces al año”, ha afirmado.

Artículo relacionado

La odisea de Violeta hasta conseguir diagnóstico comenzó durante la cuarentena por la crisis sanitaria. Aunque ella creía que parecía hipertiroidismo, no dudó en acudir al endocrino en busca de una solución a esta enfermedad, que le estaba provocando bajadas de tensión y que se encontrara muy débil. Meses después, por fin ha podido saber cuál es el verdadero diagnóstico.