Su llamativa reacción

Emma García se sincera en exclusiva: "Me sorprendió la elección de Toñi Moreno para el verano, yo me decantaba por Terelu Campos"

La presentadora, a punto de irse de merecidas vacaciones tras un año muy intenso, dejará 'Viva la Vida' en manos de la andaluza. "Mi relación con Toñi es buena", nos ha contado en una exclusiva entrevista

Omar Suárez y Emma García
@omarsu

Actualizado a

La vuelta de Toñi Moreno a 'Viva la Vida', el programa en el que fue tan feliz en 2017 y del que salió un año más tarde para ser sustituida por Emma García, no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera al propio equipo del programa. Hace unos días conocimos que la andaluza será quien se ponga al frente del espacio televisivo durante las vacaciones de Emma. Y es que tiene más enjundia de la que parece ya que el fichaje de Toñi Moreno por 'Viva la Vida' para el verano coincide con su salida por sorpresa de 'MYHYV', donde será sustituida por Jesús Vázquez a partir de septiembre.

Relacionado con esta noticia

Emma García ha concedido su entrevista más sincera en exclusiva para 'Lecturas', donde no ha dudado en abordar la vuelta de Toñi, tras ser mamá, a su programa. Una vuelta temporal que ha generado mucho revuelo y es que queda lejos en el recuerdo pero, aquella decisión tomada por las altas esferas de Mediaset en 2018 (de intercambiar a Emma y Toñi en sus respectivos programas), causó una gran polvareda y amenazó con desestabilizar el equilibrio de las presentadoras e incluso el clima entre ellas mismas. 

Entrevista: Omar Suárez

1 /5

1 / 5

Emma García

2 / 5

Emma García y Toñi

3 / 5

Emma García

4 / 5

Toñi Moreno

5 / 5

terelu Campos Emma García

Más Sobre...

Exclusivas Viva la vida Entrevistas a famosos Emma García Toñi Moreno Terelu Campos Presentadores famosos Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?