Todos los espectadores que este domingo sintonizaron ‘Viva la vida’ nunca van a poder olvidar el momento más surrealista de los últimos meses. Y eso que la competencia era fuerte. Cristina Cárdenas se sentaba con Emma García para contar su historia y desvelar el as en la manga que lleva veinte años guardando. Un clavo ardiendo en forma de cinta en la que Cárdenas asegura que está la estocada final para Antonio David. Lo que nadie podía imaginar era el momento que estábamos a punto de vivir… Uno, dos…

Artículo recomendado

EXCLUSIVA, Cristina Cárdenas, el apoyo de Rocío Carrasco en Argentona: "Vi cómo Antonio David la maltrataba"

EXCLUSIVA, Cristina Cárdenas, el apoyo de Rocío Carrasco en Argentona: "Vi cómo Antonio David la maltrataba"

Cristina Cárdenas visitaba este domingo ‘Viva la vida’ tras haber narrado su desgarrador testimonio en exclusiva para ‘Lecturas’. La que fuese amiga íntima de Rocío Carrasco durante la época en la que vivió con Antonio David en Argentona conoce muchos detalles de la vida de la hija de Rocío Jurado y está dispuesta a narrar su verdad. Cárdenas asegura tener en su poder una cinta que desmontaría todo la versión de Antonio David aunque los espectadores del programa no se quedaron precisamente con este hecho.

Cuando Emma García se interesaba por la existencia y contenido de esta cinta, Cristina Cárdenas lograba dejar sin palabras a la presentadora. De repente, la ex intima amiga de Rocío Carrasco se levantaba de su silla, miraba fijamente a la cámara y empezaba a entonar la canción de Freddy Krueger. “Un dos, ya viene a por ti…”. Ni Emma ni, seguramente, todos los espectadores de ‘Viva la vida’ podían creer lo que estaban viendo.

Si eres de los que todavía no ha asistido el momento más surrealista de los últimos tiempos, solo tienes que darle al play: