Raquel Mosquera ha reaparecido después de unos días en los que se ha convertido en protagonista de varias noticias. Por un lado, tal y como cuenta ‘Lecturas’ en exclusiva esta semana, la viuda de Pedro Carrasco está asfixiada por las deudas. Inevitablemente la pandemia ha afectado a sus negocios y hace poco Hacienda le ha impuesto un segundo embargo. Así que entre otras cuestiones, esta es una de las razones por las que vende su casa de Galapagar. Pero además, esta misma semana ha tenido un acto de conciliación con Belén Rodríguez al que no se ha presentado.

Artículo relacionado

Ayer mismo, la colaboradora y Raquel Mosquera tenían que verse en el Juzgado para ver si llegaban a un acuerdo sobre la batalla judicial que mantienen. La peluquera prefirió no presentarse y dejarlo todo en manos de su abogado. Belén Rodríguez sí que acudió, y a la salida contó que no se había llegado a ningún acuerdo y que por tanto el proceso sigue adelante. Pero, ¿cómo valora Raquel este tema, el de la venta de su casa y el de las deudas que tiene? En su reaparición tras todo lo ocurrido, la que fuera mujer de Pedro Carrasco se ha mostrado más tranquila que nunca. Si quieres ver su actitud… ¡No lo dudes y dale al play para ver el vídeo!

Y no solo eso. Esta también ha supuesto la reaparición de Raquel Mosquera después de que la docuserie de Rocío Carrasco ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ haya llegado a su fin. Un sinfín de situaciones que no están resultando nada fáciles para la peluquera y que van a suponer muchos cambios en su vida y en su día a día. Tras pasar hace unas semanas por un ingreso hospitalario tras el brote psicótico que sufrió, ahora se ha mostrado bastante tranquila.