Paula Echevarría celebró hace unos días la ‘baby shower’ de su pequeño Miguel. Sus amigos le sorprendieron con una fiesta en la que celebraron la próxima llegada del primer hijo en común de la actriz y Miguel Torres. Pero hubo algo que empañó este feliz momento. Paula Echevarría compartió varias imágenes de esta jornada tan especial, y terminó recibiendo numerosas críticas porque en las fotografías se podía ver a más gente de la que se permite en un mismo lugar con las restricciones sanitarias de la pandemia. Algo por lo que ahora le han preguntado y ante lo que ha contestado sacando su mal genio.

Artículo relacionado

Paula Echevarría ha aprovechado el fin de semana para ir a comprar al supermercado. Sola y con un atuendo de lo más comfy, la actriz ha llegado en coche a un centro comercial y allí se ha encontrado con la prensa. Una de las preguntas que le han hecho ha estado relacionada con la ‘baby shower’ de la que disfrutó hace unos días y con la gente que había en ella. Por su respuesta a la asturiana no le ha hecho ninguna gracia que le sacaran este tema. ¿Quieres ver qué es lo que ha respondido demostrando su enfado ante la pregunta? ¡Dale al play!

En el vídeo también podrás ver el look que Paula Echevarría ha elegido para la ocasión. Un conjunto que ha combinado a la perfección con algo muy especial. Tanto para la sudadera como para la mascarilla con strass la actriz ha elegido dibujos de Disney, en concreto Minnie y Mickey Mouse. El pantalón, a juego con la sudadera, también ha llamado la atención por su estampado. Con el pelo recogido en un moño bajo de lo más cómodo y sus gafas de sol, Paula Echevarría ha conseguido un resultado muy confortable para planes como este.