Durante su embarazo, Paula Echevarría llevó a rajatabla su rutina deportiva. Junto a su entrenadora personal, la actriz se preparaba para el parto con diferentes ejercicios que cada día compartía con sus seguidores. Ahora que ha terminado la cuarentena ha regresado al deporte y ya ha recibido en casa a su entrenadora para ponerse manos a la obra con la recuperación tras el parto de Miguel Junior. A la asturiana ya se le nota el cambio físico y ya ha empezado a perder los 25 kilos que cogió durante el embarazo de su pequeño.

Artículo relacionado

Paula Echevarría se ha mostrado feliz de “volver a la carga”. Desde siempre tiene muy implantado el deporte en su día a día, así que estaba deseando volver a su gimnasio y hacer ejercicios con los que recuperar su silueta. Al ver las imágenes que ha publicado de lo que ha hecho en su vuelta al deporte, se aprecia que su cambio físico ya ha comenzado. Además ha aprovechado para mostrar a sus seguidores cuál es la rutina que ha hecho para perder esos kilos de más y para ejercitar zonas como el suelo pélvico y así recuperarse del embarazo y parto. En las imágenes también ha contado una curiosidad sobre la ropa que ha utilizado para su sesión deportiva. Así que si quieres saberla y quieres ver cómo ha sido su vuelta al gimnasio… ¡Dale al play!

Este cambio físico que ya se está notando se aprecia también en el último look que ha lucido.Paula Echevarría ha lucido un look de lo más veraniego en color blanco y con troquelado, una de las tendencias de la temporada. Con un cinturón con el que estiliza su figura, unas sandalias y un capazo, la asturiana ha conseguido un outfit con el que ir cómoda y a la última en esta nueva etapa de su vida.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con un look muy veraniego.

Instagram @pau_eche