No hace ni una semana que Norma Duval pasó por uno de los peores momentos de su vida. Su madre, Purificación Aguilera, falleció a los 89 años tras luchar contra una larga enfermedad. La vedette ha estado muy bien arropada en estos días en los que ha tenido que dar el último adiós a su madre. Su pareja, sus hijos y muchos amigos se han volcado con ella y han supuesto todo un apoyo en un instante tan triste. Además de su gente, Norma ha encontrado en su último proyecto laboral una de las mejores formas de remontar, así que no ha dudado en regresar cuanto antes a las grabaciones de la segunda temporada de ‘El Desafío’.

Artículo relacionado

Norma Duval será una de las protagonistas de la segunda edición del programa presentado por Roberto Leal, que se encuentra en pleno proceso de grabación. Junto a compañeros como Jesulín de Ubrique o María Pombo, la vedette lo está dando todo en las pruebas que tienen que realizar y que se podrán ver en televisión dentro de unos meses. Norma ha hablado a la salida de las grabaciones para contar cómo se encuentra tras la muerte de su madre, lo que está suponiendo este programa para ella y cómo se han portado sus compañeros después de estos días tan duros. Si quieres escuchar las palabras que les ha dedicado y cómo está llevando este momento tan difícil, no lo dudes y dale al play.

Además, Norma Duval, que ha revelado que todavía prefiere seguir vistiendo de luto, ha hablado de cuáles son sus planes más inmediatos. De hecho, ha contado que este fin de semana va a poner rumbo a un lugar muy especial para ella porque es allí donde encuentra la mejor forma de tranquilizarse y valorar todo lo bonito que hay en su vida.