A Nicolás Coronado su paso por ‘MasterChef Celebrity’ le ha cambiado la vida. El hijo de José Coronado y Paola Dominguín ya había hecho algún trabajo en cine y televisión antes de pasar por las cocinas más famosas de la televisión. Pero el concurso de La 1 ha marcado un antes y un después en varios aspectos de su día a día, entre ellos su popularidad. Nicolás Coronado ha contado que ahora, incluso cuando lleva mascarilla, son muchas las personas que le reconocen por la calle. Algo que todavía le sorprende y que tiene que aprender a gestionar teniendo en cuenta que él es una persona “de campo y muy ermitaño”. A esto hay que sumar que son varios los proyectos profesionales que están llegando a su vida en las últimas semanas.

Artículo recomendado

El precio que Nicolás Coronado ha tenido que pagar por llegar a la final de 'Masterchef celebrity 5'

El precio que Nicolás Coronado ha tenido que pagar por llegar a la final de 'Masterchef celebrity 5'

Otro de los aspectos que ha cambiado es el de su situación sentimental. Tal y como confesó durante la final del concurso, Nicolás Coronado rompió su relación con su novia durante las grabaciones del ‘talent’ culinario. Ahora ha contado cómo se encuentra en esta etapa de soltero y ha hablado sobre si tiene ganas de encontrar o no el amor. Lo que tiene claro es que “las madres me quieren para sus hijas”, algo que ha dicho haciendo gala de su seguridad.

Si algo caracteriza a Nicolás Coronado es que es un chico de lo más familiar. El finalista de ‘MasterChef Celebrity’ habla con pasión de su familia. Desde su hermana Candela, que acaba de cumplir dieciocho años, hasta su abuela Lucía Bosé, que falleció este mismo año. Incluso ha hablado de su tío Miguel Bosé, que en los último tiempos se ha visto envuelto en alguna que otra polémica. Sobre la Navidad ha desvelado cómo las va a pasar y cuál es el menú que piensa cocinar a su familia. Si quieres ver cómo Nicolás Coronado profundiza en todos estos asuntos… ¡Dale al play!