El pasado mes de julio se conoció la noticia de que Mayte García y Santiago Cañizares ponían punto y final a su matrimonio después de trece años juntos. Después de haber tenido cuatro hijos y haber pasado por el duro proceso del fallecimiento del pequeño Santi víctima de un cáncer, la pareja decidió emprender caminos separados. Pero lejos de llevarse mal, la de la empresaria y el exportero ha sido una separación de mutuo acuerdo. Durante el verano han pasado tiempo juntos y tienen claro que, por el bien de sus hijas, van a seguir llevándose lo mejor posible para que su divorcio afecte a la familia lo menos que puedan. Pero más allá de estas intenciones de buena sintonía, ¿cómo se encuentra Mayte?

Artículo relacionado

Tras pasar las vacaciones junto a los suyos, Mayte García ya está inmersa en la rutina. Un día a día en el que no faltan proyectos, alguno de ellos solidarios, en los que está muy implicada. En su agenda también tiene varios eventos a los que acudir, y ahora ha reaparecido ante los medios en uno de ellos. Esta ha sido la primera vez que ha hablado desde un acto público ante las cámaras sobre todo lo sucedido con Santiago Cañizares.

Cómo se llevan en la actualidad, las razones de su separación, qué tal lo están pasando sus hijos con este tema o cuáles son sus planes de futuro son algunas e las cuestiones que ha abordado. Además, ha respondido a la pregunta de si está abierta al amor pese a lo reciente de su ruptura, y lo ha hecho de una forma emotiva. ¿Quieres escuchar todo lo que ha dicho? ¡Dale al play! Además podrás ver la filosofía de vida tan positiva que transmite Mayte, que desde que perdió a su hijo Santi valora mucho más las pequeñas cosas que le hacen feliz en el día a día.