Lydia Lozano, como el resto de colaboradores de ‘Sálvame’, intentan seguir con sus vidas después de una semana muy dura tras el fallecimiento de Mila Ximénez. La colaboradora ha acudido a un evento en el que se ha reunido con muy buenos amigos con la clara intención de pasárselo bien. Pero antes de que comenzara el acto, no ha dudado en dedicar unas palabras a Mila y en contar cómo están viviendo tanto ella como sus compañeros la ausenciade la que fuera una de las personas más carismáticas del programa de las tardes de Telecinco.

Artículo recomendado

La petición de Mila Ximénez a Lydia Lozano para cuidar de su hija Alba Santana: "Lo más bonito que me ha pasado"

La petición de Mila Ximénez a Lydia Lozano para cuidar de su hija Alba Santana: "Lo más bonito que me ha pasado"

Lydia Lozano se ha referido a cómo vivieron los días previos al triste desenlace, en los que todos esperaban conocer en cualquier momento la fatal noticia. Y si esas jornadas fueron duras, los programas que hicieron justo después de la muerte de Mila Ximénez no fueron menos. Pero hubo alguien que hizo mucho más fácil una situación tan difícil como esa. Se trata de Jorge Javier Vázquez. Lydia ha querido poner en valor la actitud del presentador con un mensaje de agradecimiento. Además, ha destacado el hecho de que su compañera dejara algunas de sus pertenencias a amigos de ‘Sálvame’ como Belén Esteban o Jorge Javier.¿Qué le ha parecido este gesto de Mila? ¿Cuál es el mensaje que le ha mandado a Jorge Javier? Si quieres escuchar las palabras más bonitas de Lydia, no lo dudes y dale al play.

Lydia Lozano también ha aprovechado la ocasión para comentar algunas cuestiones de actualidad como el caso de José Luis Moreno y si ella ha tenido no algún problema con él. Con este evento, la colaboradora ha comenzado la temporada de verano. Una época en la que seguiremos viendo a Lydia cada tarde en el plató de ‘Sálvame’ y en la que seguro aprovecha para irse de vacaciones junto a su marido Charly.