Por fin Irene Rosales retoma su rutina. La mujer de Kiko Rivera se sometió hace unos días a una operación de pecho. Una intervención que terminó con éxito pero que ha requerido de reposo absoluto para recuperarse al cien por cien. Irene todavía no está del todo recuperada. Este tipo de operaciones necesitan varias semanas para que los resultados finales se vean y para poder retomar todas las actividades rutinarias. Pero poco a poco va volviendo a hacer las cosas propias de su día a día. Así que, tras reaparecer hace unos días en Instagram desde su cama para contar cómo se encontraba, ahora la colaboradora al fin ha salido de casa y se ha dejado ver después de su paso por quirófano.

Artículo recomendado

Irene Rosales reaparece desde la cama tras su última operación de pecho: "Mi cara es un poema"

Irene Rosales reaparece desde la cama tras su última operación de pecho: "Mi cara es un poema"

Irene Rosales ha aprovechado el buen día que ha hecho en Sevilla para salir de la casa en la que vive junto a Kiko Rivera y sus hijas para pasear y empezar a encargarse de algunas cuestiones. A las puertas de su vivienda, a la nuera de Isabel Pantoja le han preguntado cómo se encuentra días después de esta operación de pecho que contó en exclusiva ‘Diez Minutos', cómo está llevando la polémica que se está generando con Kiko Rivera y Anabel Pantoja o qué piensa de cómo están las cosas entre su marido y la madre y el tío del DJ. La colaboradora se ha pronunciado al respecto. Si escuchar lo que ha dicho… ¡Dale al play!

Aunque Irene Rosales ya sale a la calle, lo que por ahora no se sabe es si este fin de semana acudirá a su puesto de trabajo en ‘Viva la Vida’ o si todavía hay que esperar para verla en el plató del programa presentado por Emma García. El fin de semana pasado no estuvo presente y sus compañeros le lanzaron un mensaje desde el programa diciéndole que esperaban tenerla pronto de vuelta.