El actor Fernando Tejero se ha visto envuelto en unos rumores que ha calificado de "asquerosos". Recientemente, diversas informaciones se hacían eco de unas imágenes protagonizadas por el intérprete de 'La que se avecina' y Pablo Castellano, marido de María Pombo. La interpretación pretendidamente maliciosa 'fantaseaba' sobre la naturaleza de la relación entre ambos hombres. Desde la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, Fernando Tejero lejos de esquivar la cuestión, ha decidido aclarar de una vez por todas qué le une a Pablo Castellano, además de hacer una firme defensa en contra de los prejuicios y la homofobia.

Artículo recomendado

'Mask Singer': Fernando Tejero, expulsado, estaba tras la máscara de Monstruo

'Mask Singer': Fernando Tejero, expulsado, estaba tras la máscara de Monstruo

A Fernando Tejero y a Pablo Castellano les une una vieja amistad que se remonta a más de una década. La sintonía y la confianza entre ellos se ha cocinado después de tantos años apoyándose y compartiendo momentos y confidencias, sobre los que ha desvelado reveladores detalles en este vídeo. Un vínculo que se extiende a la mujer de Pablo, la 'influencer' María Pombo. El actor ha manifestado su malestar y su enfado por las informaciones que han querido enrarecer la buena relación que les une. No duda en señalar que, debajo de todo lo que se ha publicado sobre ellos, se esconde un pensamiento retrógrado desde el que no se contempla que una persona abiertamente homosexual como él no pueda "tener amigos heterosexuales".

El actor ha estado muy preocupado por su amigo, pero también por su esposa, María Pombo, de la que habla también con mucho cariño en este vídeo.