Desde que se separó de Bertín Osborne, Fabiola Martínez está centrada en sí misma y está dispuesta a pasar un buen verano. Una época que ha comenzado asistiendo a un evento en la noche madrileña. Allí ha vuelto a mostrar su lado más distendido y ha comentado varios aspectos que últimamente rodean su vida. La exmujer del presentador ha hecho balance de cómo han sido estos primeros meses de separación en los que continúa manteniendo relación con Bertín por el bien de Kike y Carlos, los dos hijos que tienen en común. Pero inevitablemente hay algunas cosas que han cambiado y planes de futuro sobre los que ahora surgen muchas dudas.

Artículo relacionado

Próximamente habrá un evento que colmará de felicidad a la familia Osborne. Se trata de la boda de Claudia, una de las hijas de Bertín. La joven se casará en octubre con José Entrecanales en un enlace que tendrá lugar en Jerez. Fabiola Martínez, durante su matrimonio con el presentador, siempre mantuvo una relación muy fluida con las hijas de él. Pero ahora, al preguntarle sobre si asistirá a este evento tan señalado, ha dado un paso atrás y ha puesto en duda su asistencia. La modelo ha explicado las razones por las que no tiene muy claro si acudir o no al enlace. ¿Quieres escuchar los motivos que ha dado? ¡Dale al play y entérate de todo!

Además, Fabiola Martínez ha hablado de otros planes de futuro entre los que destaca su mudanza.Pronto dejará la casa que ha compartido con Bertín Osborne y sus hijos durante años para trasladarse a una vivienda al centro de Madrid y más pequeña que la de ahora. Fabiola Martínez también ha explicado los motivos de este traslado, que tienen mucho que ver con cómo vive ella un día a día “complicado”.