Bertín Osborne está viviendo hoy un día muy señalado. Esta noche, el presentador regresa a Telecinco con una nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. Bertín se sentará junto a Isabel Díaz Ayuso después de que ‘Lecturas’ publicara en exclusiva las fotos del nuevo amor de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Además, esta nueva etapa del programa de entrevistas es especial porque para el presentador supone la primera sin Fabiola Martínez a su lado. A principios de año el ya exmatrimonio anunció su divorcio, así que el papel que ella tenía en este programa ya no estará. A esto hay que añadir que, al mismo tiempo que se emite el espacio en el que las casas juegan un papel especial, todo apunta a que Fabiola está pensando en mudarse.

Artículo recomendado

Fabiola Martínez felicita a Bertín Osborne por el Día del Padre con una tierna imagen

Fabiola Martínez felicita a Bertín Osborne por el Día del Padre con una tierna imagen

Fabiola Martínez, tal y como informa ‘Jaleos’, habría encontrado una casa en pleno centro de Madrid a la que querría mudarse próximamentecon los dos hijos que tiene en común con Bertín Osborne. Hasta el momento la modelo está viviendo en la casa de la urbanización de La Florida en la que vivía el matrimonio hasta antes de su separación. Desde que pusieron punto y final a su relación el presentador decidió marcharse a su finca de Sevilla. Aunque en más de una ocasión se le ha podido ver entrando en la vivienda de Madrid para compartir tiempo con su exmujer y sus hijos. Una vivienda que ya tenían planeado dejar hace dos años.

Fabiola Martínez
Gtres

El propietario de esta casa en la que ellos siempre han estado de alquiler la puso a la venta hace ya tiempo por 3,5 millones de euros. Una cifra que al parecer Fabiola Martínez y Bertín Osborne no estaban dispuestos a pagar. Pero la pandemia retrasó tanto la venta como la marcha del exmatrimonio, así que entre una cosa y otra ha sido ahora cuando habría llegado el momento de dejarla. Ahora que tras su separación su vida ha cambiado, la exmujer del presentador ha preferido mirar casa por el centro de la ciudad. Una zona que le gusta y en la que seguirá con su vida junto a sus hijos, que son su gran motivación diaria.