Ana Obregón ha recibido un nuevo golpe con el ingreso hospitalario de su padre. Antonio Obregón se encuentra desde hace unos días hospitalizado en una clínica de Madrid, y la presentadora está muy preocupada por él. Al menos, tras pasar unos días en cuidados intensivos, ya ha pasado a planta. Durante estos días sus hijas no faltan a su lado. Además de Ana Obregón, Celia y Amalia también están muy pendientes de él. Ambas han acudido hoy al hospital para arropar al que fuera promotor inmobiliario durante este susto de salud que ha tenido en vilo a toda la familia.

Artículo relacionado

A su llegada al hospital, las hermanas de Ana Obregón han hecho gala de su amabilidad al responder a las preguntas sobre cómo evoluciona su padre de la infección que le ha llevado a permanecer unos días en la clínica madrileña. Además, han comentado cómo se encuentra la presentadora y si piensa o no ir a ver a Antonio Obregón durante los días que le quedan en el hospital. Si quieres escuchar lo que Celia y Amalia han comentado sobre este nuevo golpe sufrido por la familia, dale al play y entérate de todo lo que han contado tanto de su padre como de su hermana.

Si algo ha vuelto a poner de manifiesto el ingreso hospitalario de Antonio Obregón es la unión que existe en la familia. Cuando Álex Lequio perdió la viday también cuando hace tan solo unos meses falleció Ana, la madre de la actriz, todos hicieron piña y se mostraron de lo más unidos. Además, Celia y Amalia Obregón son las personas en las que siempre se ha refugiado Ana Obregón. Nunca le han dejado sola en los peores momentos y la actriz siempre se ha mostrado muy agradecida por contar con ellas de forma incondicional.