Siete meses después de anunciar públicamente su separación, Fabiola Martínez se sentaba en el 'Deluxe' para hablar de los motivos de su ruptura y de cómo estaba afrontando esta nueva etapa en solitario. La exmodelo venezolana se encuentra tranquila y liberada de haber tomado una decisión que, según ella, ha sido beneficiosa para los dos: "Ir a remolque de la vida de otra persona para alguien como yo no ha sido fácil", manifestaba.

Solo dos días después de esta inesperada entrevista, Bertín Osborne reaparecía públicamente en la gala del Festival Starlite donde era uno de los premiados por el incansable trabajo que desarrolla a diario desde su fundación para orientar y ayudar a las familias de niños con discapacidad.

Artículo relacionado

Haciendo gala de su generosidad, Bertín Osborne ha querido dejar claro que el premio recaía sobre el trabajo de la fundación, una labor que Fabiola Martínez ha llevado con éxito desde su creación: "Quiero dejar bien claro que la que se lo merece es ella", puntualizaba. ¡No te pierdas las palabras cargadas de orgullo que el artista le ha dedicado a la madre de sus hijos!

A pesar de la ruptura, Fabiola y Bertín mantienen una relación buena por el bien de sus dos hijos pequeños, de hecho Kike y Carlos se encuentran en estos momentos en Sevilla pasando unas semanas de vacaciones con el artista. Durante su entrevista en el 'Deluce', la venezolana no dudó en afirmar que ella sería muy feliz si el cantante encuentra de nuevo el amor. ¿Está el corazón de Bertín Orborne dispuesto a volver a enamorarse?¿qué piensa de la reciente separación de su hija Eugenia?