Carmen Sevilla celebró el pasado 16 de octubre su 90 cumpleaños. Lo hizo en la residencia en la que vive desde hace diez años, cuando el alzhéimer la condenó a, poco a poco, irse olvidando de quién es y quién ha sido. En todo momento, Carmen Sevilla está arropada por Augusto Algueró jr., su único hijo, nacido de su matrimonio con el músico, ya fallecido, Augusto Algueró.

Artículo relacionado

El hijo de Carmen Sevilla la visita todas las semanas y, gracias a él, hemos podido saber cómo se encuentra ahora la que fuera conocida como 'Carmen de España'. "Está muy mayorcita, pero muy bien cuidada", comentó Augusto Algueró jr. El hijo de Carmen Sevilla habla de su madre con un profundo cariño y un gran agradecimiento al personal de la residencia. "Los médicos me dicen que estemos tranquilos, que no sufre y que no tiene dolores. La veo todas las semanas y está bien, aunque muy mayorcita", dijo Augusto.

Carmen Sevilla ha sido una de las actrices y cantantes más queridas y admiradas de España. Tras una importante carrera cinematográfica, Carmen Sevilla se retiró al campo tras casarse con Vicente Patuel, pero de tanto en tanto se asomaba a las páginas de las revistas del corazón. Hasta que Valerio Lazarov, por aquel entonces director de Telecinco, la rescató para la tele y la puso a presentar el 'Telecupón'. Muchas fueron las anécdotas que protagonizó y que la hicieron aún más popular si cabe. También presentó 'Cine de barrio', lo que le supuso un enfrentamiento con José Manuel Parada, a quien sustituyó.

¿Quieres conocer qué ha dicho Augusto Algueró jr. sobre su madre? Dale al play.