A TODO TREN

María José Galera (‘Gran Hermano’) sorprende con su nueva y lujosa vida

Kiko Hernández ha publicado en su blog ostentosas fotografías de la sevillana

1 / 8

1 / 8

María José Galera

2 / 8

María José Galera. 'Sálvame'

Gtres

3 / 8

María José Galera. 'Gran Hermano'

4 / 8

María José Galera. Destruida

5 / 8

María José Galera. Su vuelta

6 / 8

María José Galera. Enfrentamientos

7 / 8

María José Galera. Nueva vida

Más Sobre...

Gran Hermano Lujo famosos

Actualizado a

El pasado mes de marzo vimos en ‘Sábado Deluxe’ a un María José Galera a la que las cosas no parecían irle demasiado bien. La ex concursante de la primera edición de ‘Gran Hermano’ contó su mala experiencia en México, donde había estado viviendo 5 años. La sevillana aseguró en el programa de Telecinco que, cuando volvió a España a ver a sus padres, le desmantelaron la casa.

Relacionado con esta noticia

Galera confesó que sospechaba de los socios del negocio que puso en marcha. La de su casa no fue la única experiencia traumática vivida por María José. En ‘Sábado Deluxe’ relató que había presenciado más de un tiroteo cerca de ella. Desde luego, México no resultó ser el país de sus sueños.

La dura vida de la sevillana en México, según contaba, se vio reflejada en su apariencia. Galera aseguró que había perdido más de 10 kilos viviendo allí. Pero las cosas parecen haber cambiado para la ex concursante de ‘Gran Hermano’. Según el blog de Kiko Hernández, ‘El confesionario de Kiko’, María José Galera lleva ahora una vida totalmente diferente a la que narró hace unos meses.

En las imágenes publicadas en el blog de Kiko Hernández, la sevillana aparece junto a un lujoso coche, abrazando a una yegua e incluso subida a un barco. Las fotografías parecen dibujar a una María José Galera rodeada de lujos. ‘El confesionario de Kiko’ muestra un texto en el que la ex concursante de ‘GH 1’ explica el momento que está viviendo.

“Prima, parece que me ha tocado la lotería! Pero no en dinero... ¡la vida lo mismo que te da, te quita! Y ahora mismo la vida me lleva regalando muchas cosas... El dinero no hace la felicidad... Las sorpresas que la vida me regala... Es verdad que cuando te sientes que no hay luz en tu vida y parece que no hay salida... llega la magia, llega ese espíritu que vuelve a darte luz propia… Y me da hasta miedo... Pero haré caso a la gente que sigue a mi lado... Vive y disfruta de tu momento...Y ahora llegó el mío. Que cada cual se hagan sus pajas mentales, ¡que yo voy a disfrutar de los momentos buenos. Aquí estoy yo, ¡renaciendo con fuerza y coraje!”, dice el texto.

El mensaje resulta de lo más misterioso y la duda queda en el aire. ¿Qué será lo que ha hecho que la vida de María José Galera haya cambiado tanto?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?