Un gran cambio

La vida de Inma del Moral tras alejarse de la televisión

La madrileña ha participado este verano en dos campañas muy distintas

Inma del Moral

Actualizado a

Se hizo conocida en toda España gracias a su participación en el mítico programa El Informal como reportera. Un escaparate perfecto para Inma del Moral, que entonces tenía 24 años. Sin embargo la historia de amor entre la cadena y la periodista terminó a la vez que comenzaba otra: la suya con el humorista Pedro Ruiz.

Inma del Moral abandonaba El Informal en 1999 y comenzó una relación que terminó un año después. Comenzó ahí su andadura por televisión que llegó hasta el año 2016, cuando participó en Cuéntame como pasó. Lejos de la pequeña pantalla, su vida ha cambiado drásticamente.

La madrileña ha participado este verano en dos campañas muy distintas. Por un lado, se ha convertido en la imagen de una marca de calzado. Por el otro, ha participado en el proyecto personal de Ángel Álvarez, unas fotografías en las que denuncia la contaminación que hay en los océanos.

Su trayectoria en televisión, por lo tanto, está totalmente desterrada. También la de las entrevistas y, sobre todo, lo de hablar de su vida privada. Inma está casada con el cámara argentino Juan Herrera, con quien se dio el ‘sí, quiero’ en el 2003. Tres años después llegaba a sus vidas el hijo que tienen en común, Tomás. Sin embargo, ni rastro de ellos en sus redes sociales, las cuales utiliza para compartir todos sus trabajos, además de imágenes de su perro raza bóxer.

Momentos inolvidables para mi. #contigomiamor

Una publicación compartida de inmadelmoral (@inmadelmoral) el

De vez en cuando, eso sí, hace alguna que otra aparición esporádica en series y programas. A esto hay que añadir sus campañas como modelo, una profesión en la que se inició con 17 años en Milán. Este 2019, además, sorprendía a todos al participar en el programa Dani&Flo junto a Javier Capitán, Felisuco y Florentino Fernández. Todo para celebrar los 19 años de un programa que marcó su vida.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?