No es novedad que Victoria Federica de Marichalar (24 años) cope titulares de la crónica social. De un tiempo a esta parte, y más allá de su conexión con la familia real por ser hija de la infanta Elena, la sobrina de Felipe VI está en boca de todos. Además, por varios motivos. Desde su presencia en las redes sociales, siguiendo por su aparición en espacios televisivos como 'El hormiguero' o 'El desafío' y hasta las personas con las que comparte su vida. Ese listado de incondicionales en el que ahora se destaca el nombre de Borja Moreno Oriol (31 años).
La cuestión es que todo va en una dirección distinta a otras relaciones de la aristócrata esta vez, y para muestra el último de los movimientos de la nieta de Juan Carlos I. Porque después de que la revista ¡Hola! diera por confirmado su noviazgo, en ningún caso parece dispuesta la prima de la princesa Leonor a esconder el cariño que se profesan. Para muestra, las imágenes que han visto la luz recientemente en las que, en compañía de otras caras conocidas, se han dejado ver muy juntos y verdaderamente cómodos sin temor alguno a la exposición.
El último plan de Victoria Federica junto a su nueva ilusión
Sucedió el pasado viernes 2 de mayo, cuando las cámaras de la prensa lograron capturar una de las estampas más buscadas de la temporada. La de la sobrina de Su Majestad junto a Borja, sin reparo a la hora de acudir a un evento tan multitudinario como las semifinales del torneo de tenis Mutua Madrid Open. Allí, en el palco, dispuestos a disfrutar de los partidos, compartieron asientos en el palco de la Caja Mágica con otros personajes recurrentes en el circuito mediático.
Gtres
Entre ellos, la cómica Susi Caramelo, compañera de Victoria en la última temporada de 'El desafío', así como Laura Escanes, que asistió al estadio en compañía del esquiador alpino Joan Verdú. Una dinámica, la de aparecer en pareja, que replicó la hermana de Froilán, sirviéndose de esta entretenida jornada deportiva para ser su carta de presentación ante las gentes. Así, Borja tampoco falló a la cita, por primera vez desmarcándose de su perfil bajo en cuanto a su vida sentimental.
Gtres
Eso sí, durante el tiempo que duró su asistencia, y más allá de lo inevitable por el perfil de ella, no buscaron hacerse notar. Siempre tratando de mantener la discreción, entre risas, y acercándose un poco más en algunos momentos para compartir confidencias. Charlaron de forma distendida y dieron normalidad a una buena sintonía, la suya, que es más que evidente. Ese 'secreto a voces' que, tras esta aparición conjunta, de secreto ya tiene muy poco.
Un plan en público que viene después de escaparse al sur
Es de dominio público que no es este el primer plan que hacen juntos en las últimas semanas. Sin ir más lejos, la pasada Semana Santa la pasaron de escapada en Marbella, donde se sabe que disfrutaron de las procesiones y se permitieron el lujo de descansar de la vorágine mediática. Fueron días serenos, de relajarse en compañía el uno del otro, en las que han sido acuñadas como sus primeras vacaciones como pareja, donde no faltaron los ratos para deleitarse con la tradición en la ciudad malagueña.
Además, y según la publicación antes citada, también tuvieron la oportunidad de compartir esos días tan especiales con Irene Urdangarin, prima de Victoria, y su pareja Juan Urquijo. Eso y que la noche del Jueves Santo la festejaron en el restaurante Trocadero, parte del grupo en el que Borja trabaja como relaciones públicas, así como que la guinda del pastel a este retiro aconteció en Cádiz, donde pasaron los últimos días.