¿DE QUÉ SE QUEDÓ PRENDADA?

Victoria Federica, pillada de rebajas e imitando a la reina Letizia

La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar se fue de tiendas con una amiga al salir de clase y encontró algo que le encantó

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Enero es época de rebajas y Victoria Federica, la hija pequeña de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, no ha querido perdérselas. La joven se fue de tiendas con una amiga al salir de clase para ver si encontraba alguna prenda que le gustase. En rebajas no siempre resulta sencillo encontrar algo que haga tilín, que esté disponible en una talla concreta y que, además, esté a buen precio, pero Victoria Federica dio con algo que cumplía todos esos requisitos.

Relacionado con esta noticia

Una de las tiendas en la que la sobrina del Rey entró con su amiga fue Mango. Parece que el gusto por esa marca es algo que Victoria Federica tiene en común con su tía, la reina Letizia, que suele vestir ropa de la firma catalana. La joven y su amiga estuvieron probándose ropa y complementos y hubo algo que llamó especialmente su atención.

Fue un abrigo de estampado animal print, concretamente de cebra, la prenda que conquistó a Victoria Federica. La rebaja que tenía el artículo era realmente buena: costaba 79,99 € y, tras una rebaja de cerca del 40%, se había quedado en 49,99 €. Parece que la sobrina de la reina Letizia no dudó en hacerse con la prenda, ya que salió de la tienda con una gran bolsa que, por sus dimensiones, podría contener el abrigo.

La compañera con la que Victoria Federica fue de compras le aconsejó durante su paseo por las rebajas. El pantalón de la joven que acompañaba a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar también era de animal print, el mismo tipo de estampado del abrigo en el que se fijó la sobrina de la reina Letizia. Victoria Federica tuvo la inspiración muy cerca.

Más Sobre...

Victoria Federica Reina Letizia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?