¿MÁS QUE AMIGOS?

Victoria Federica, de barbacoa para la despedida de Gonzalo Caballero

Los amigos del torero, que ha puesto rumbo México, le hicieron una fiesta de despedida en la que estuvo la hija de la infanta Elena.

Actualizado a

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, cada vez más cerca

El año pasado comenzaron a surgir rumores que apuntaban que Victoria Federica y el torero Gonzalo Caballero tenían una relación. Ni la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ni el diestro han confirmado que sean novios, lo que sí que está claro es que entre ellos hay mucha cercanía y complicidad.

Relacionado con esta noticia

Gonzalo Caballero torea el próximo domingo en México y sus amigos le hicieron una gran fiesta el pasado viernes para despedirle. “Muy ilusionado por tener fecha para mi presentación en México como Matador de Toros. El 7 de Abril en Texcoco junto junto a José Mauricio y Sergio Flores con una corrida de Gomez Valle”, escribió el joven en su Instagram.

En la fiesta de despedida de Gonzalo Caballero no faltó Victoria Federica de Marichalar. En una foto publicada por el torero, en sus Stories de Instagram, se puede ver a la joven entre el grupo de amigos con el que suelen reunirse.

En una entrevista que Jaime de Marichalar dio el pasado mes de marzo en La Razón, aseguraba que su hija no tiene novio. "Me dice que no tiene, que no está saliendo con el torero y yo la creo", decía el exduque de Lugo en La Razón.

gonzalo caballero

Más Sobre...

Victoria Federica

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?