¡FELICIDADES!

Victoria Federica cumple 18 años

La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar ya es mayor de edad

Victoria Federica Elena de Borbón
1 / 11

1 / 11

victoria federica 8. ¡Cómo ha crecido!

2 / 11

victoria ferica 9. Mayor de edad

3 / 11

victoria federica 10. Aficionada a la hípica

4 / 11

victoria federica 3. Muy familiar

5 / 11

VICTORIA FEDERICA 1. Los toros

6 / 11

victoria federica 6. Buena estudiante

7 / 11

victoria federica 4. Distintos caminos

8 / 11

victoria federica 7. Veranos en Palma de Mallorca

9 / 11

victoria federica 2. Le gusta el ballet y la música

10 / 11

victoria federica 5. Su cumpleaños

Más Sobre...

Realeza

9 de septiembre de 2018, 15:57 | Actualizado a

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ya es mayor de edad. Hoy, domingo 9 de septiembre es su gran día, cumple 18 años y piensa celebrarlo por todo lo alto. Paloma Barrientos contaba en Vanitatis que Victoria Federia tenía preparada una gran fiesta. Según la periodista, la discoteca Teatro Barceló es el escenario en el que la hija de la infanta Elena habría citado a sus amigos.

Relacionado con esta noticia

Victoria Federica, que nació en 2000, es dos años menor que su hermano Felipe Froilán. La hípica es una de las grandes aficiones de la joven. Desde muy pequeña estuvo relacionada con el mundo de las competiciones ecuestres. Victoria Federica solía estar presente en los torneos en los que participaba su madre, Elena de Borbón.

Igual que su abuelo, el rey emérito Juan Carlos, y que su madre, la infanta Elena, la tauromaquia es otra de las aficiones de Victoria Federica y no es raro verla en las plazas de toros. El pasado mes de agosto el torero Roca Rey le brindó un toro. Victoria Federica y su hermano, Felipe Froilán, son amigos del diestro.

A los 16 años Victoria Federica se fue a Inglaterra a continuar sus estudios. Se dice de ella que es mejor estudiante que su hermano Felipe Froilán. Ambos hicieron primaria y secundaria en el colegio de San Patricio, pero en bachillerato cada uno tomó su rumbo. Mientras que ella viajó al extranjero, él ingresó en un internado tras sus flojos resultados estudiantiles.

La nieta mayor de don Juan Carlos y doña Sofía ha pasado sus veranos junto a su familia en Palma de Mallorca, en el Palacio de Marivent. Tanto la reina Letizia como la reina emérita sienten un aprecio especial por ella. A Victoria Federica también se ha visto esquiando, siguiendo la tradición navideña de la familia.

La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar es aficionada a los deportes náuticos y también le gusta el ballet y, como a su abuela, la música. Es muy discreta, tranquila y siempre ha pasado muy desapercibida.

Según la información de Paloma Barrientos en Vanitatis, Froilán habría conseguido que el amigo de Victoria Federica desde la infancia, el DJ Pablo Lago, sea el encargado de poner música a la fiesta de celebración del cumpleaños de la adolescente. Seguro que la hija de la infanta Elena vive un día de cumpleaños de lo más especial.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?