¡Nada de puestas de largo!

Victoria Federica celebra el 'fiestón' de su mayoría de edad al 'estilo Froilán'

Atrás quedan las fiestas lujosas con vestidos pomposos: la hija de la infanta Elena quiere un fiestón antológico, y su hermano se ha encargado de todo

Victoria Federica
Victoria Federica y Froilán

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Fiestas famosos Casa Real Española Realeza

6 de septiembre de 2018, 17:55 | Actualizado a

Después de vivir su verano más notorio y mediático, en el que la hemos visto disfrutar de risas y música con su hermano Froilán y su grupo de amigos, Victoria Federica celebra su mayoría edad. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumple 18 años, y no ha dejado ni un cabo suelto para que se convierta en uno de los recuerdos memorables de su vida. Mejor dicho, Froilán ha sido quien ha puesto todo el cariño y su agenda de contactos para que su hermana pequeña tenga la fiesta que se merece.

Nada que ver con las almidonadas puestas de largo de la alta sociedad como las que tuvieron su madre y la infanta Cristina, llamada entonces por los reyes eméritos como "fiesta de la juventud". El estilo de 'Vic', como la conocen sus amigos, es desenfadado y casual, por lo que una celebración tradicional no tenía sentido.

Relacionado con esta noticia

Por esta razón, la sobrina de Felipe VI ha optado por un 'fiestón' como el que disfrutó su hermano para su 18 cumpleaños. Y quién mejor que él para ocuparse de todo.

Este domingo 9 de septiembre es el día señalado. Tal como cuenta Paloma Barrientos en Vanitatis, esa misma noche, ha citado a sus amigos en la discoteca Teatro Barceló, uno de los locales madrileños favoritos del hijo de la infanta Elena. Allí disfrutaran de un reservado que les proveerá de intimidad y de todo lo necesario para que se convierta en una celebración antológica. Y eso que junto a ella no podrán estar todos sus amigos, pues una parte todavía son menores de edad. Sin embargo, como un momento vital de este tipo no se cumple todos los días, quién sabe si no organizará otros encuentros divertidos alrededor de esta gran fiesta para poder compartirlo con todas las personas que la quieren y que ella aprecia.

Otro de los detalles sobre los que informa la periodista es una de las grandes sorpresas de la velada. Y es que Froilán ha conseguido que su amigo desde la infancia, el dj Pablo Lago, 'pinche' la música favorita de Victoria y sus amigos.

Si no fuera suficientemente especial la noche que le espera el domingo, Victoria también podría haber organizado dos encuentros muy significativos este fin de semana: uno con su madre; y el otro, junto a su padre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?