Tras años divorciados

Victoria Federica consigue que la Infanta Elena y Jaime de Maricharlar se reúnan en su puesta de largo

Sus padres, que llegaron por separados, fueron de los primeros en llegar a la fiesta, que se celebró en la finca la Escorzonera, a ñas afueras de Madrid.

Infanta Elena y Jaime de Marichalar

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Infanta Elena y Jaime de Marichalar

2 / 6

DL u434765 011

3 / 6

DL u434765 002

4 / 6

El look de Victoria Federica

5 / 6

DL u434765 006

6 / 6

DL u434765 012

¡Por fin ha llegado ese día con el que soñaba Victoria Federica! La sobrina de Felipe VI ha celebrado su puesta de largo y lo ha hecho, y nunca mejor dicho, por todo lo alto: con la presencia de sus padres y de su novio, el torero Gonzalo Caballero, una reunión que, hasta el momento, no se había producido.

Relacionado con esta noticia

Hasta la finca la Escorzonera, propiedad de Nicolás Cotoner, ex jefe de la Casa del Rey, se han desplazado todos los invitados. Entre los primeros en llegar, Jaime de Marichalar y unos más tarde llegaban la reina Sofía y la infanta Elena, muy sonrientes.

El look de Victoria Federica

La puesta de largo de Victoria Federica ha tenido que esperar hasta este 20 de junio, aunque la sobrina mayor de Felipe VI cumplió años el pasado mes de septiembre. Eso sí, esta fiesta se celebra en el momento más bajo de la relación de Victoria Federica y la infanta Elena. Numerosos han sido los desaires en los últimos meses.

Más Sobre...

Victoria Federica

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?