Ha sido llegar el buen tiempo y todo el mundo ha sacado su bicicleta para disfrutar del buen tiempo, y es que ya lo dijo Fernando Fernán Gómez, “Las bicicletas son para el verano”. Además de una forma muy cómoda de transporte, las bicis son además una forma ecológica de moverse y es que solo necesitan de un poco de esfuerzo por parte de las piernas.

Artículo relacionado

Parques, calles y carreteras están viviendo una “invasión” este transporte de dos ruedas con el que muchos, además de pasar un buen rato, intentan reconciliarse con el medio ambiente.

Nadie se puede resistir a ella, ni siquiera los más famosos. Cantantes, políticos, actores, actrices e, incluso miembros de la nobleza, se rinden a la bicicleta. Entre sus muchos incondicionales encontramos a David Bustamante, Cayetano Martínez de Irujo o Elena Tablada son algunos de ellos.

Pero no son solo ellos, sino también sus hijos y es que muchos intentan inculcarles esta afición a sus hijos.

Ya no hay excusas para darte un paseo por tu ciudad, te aseguramos que con ella disfrutarás de una experiencia inimitable. Además, por si fuera poco, también son sinónimo de deporte.

¿Te faltan razones para hacerte con una y unirte al club?

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado