Víctor Sandoval ha hecho frente durante esta cuarentena a los momentos más duros de su vida. El colaborador de televisión se ha tenido que despedir en apenas tres meses tanto de su padre como de su madre. Unas dolorosas pérdidas a las que, poco a poco y con mucho esfuerzo, intenta sobreponerse.

Desde que su madre falleció el pasado 2 de mayo, Víctor no había acudido a la casa en la que sus padres vivían. Un paso que por fin ha decidido dar. El colaborador de televisión ha visitado la vivienda junto al resto de sus hermanos y ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de este duro momento.

Artículo relacionado

“Hoy tocó ir los hermanos a casa de mis padres por primera vez desde su muerte. Solo me llevé mi anillo de comunión, y fotos ... Cómo duelen los recuerdos”, ha escrito junto a una fotografía en la que se puede ver los recuerdos que ha decidido llevarse a su casa. Un duro momento que ha vivido junto a sus hermanos, de quienes no se piensa separar. “Juro que nunca me voy a separar de mis hermanos. Como homenaje a mi madre”, confirmó el pasado 6 de mayo en ‘Sálvame’.

La pérdida de sus dos progenitores ha dejado totalmente devastado a Victor Sandoval. El colaborador dio el último adiós a su padre, Raimundo Díaz, el pasado 27 de febrero en Madrid, quien falleció sin sufrir nada junto a su mujer. Más de dos meses después, su madre no conseguía superar las secuelas del coronavirus, a pesar de dar negativo al virus.

Artículo relacionado

“Solo has estado dos meses sin papá, ya estáis juntitos. Mamá me dejas roto, el dolor es tan grande que me cuesta hasta respirar… siempre me decías que estabas enmaderado y qué razón tenías… has tenido que morir para que descubra el dolor del alma… ese no tiene consuelo… descansa en paz mamá, volveremos a vernos. Te quiero mamá”, escribió totalmente devastado el colaborador de televisión poco después del fatal desenlace.