Según María Patiño

Víctor Sandoval, "nervioso y muy triste" tras el fallecimiento de su padre, según María Patiño

El colaborador de 'Sálvame' ha anunciado este miércoles 26 de febrero la muerte de su progenitor

Victor Sandoval

Actualizado a

Víctor Sandoval está viviendo uno de los momentos más duros de su vida después de que su padre falleciera el pasado martes 25 de febrero. Un doloroso golpe que él mismo ha querido compartir a través de su perfil personal de Instagram. “Algo se me fue contigo padre. Las raíces de mi vida y de mi sangre… Descansa en paz papá… Te quiero muchísimo”, ha escrito junto a una imagen sobria.

Relacionado con esta noticia

Una triste noticia de la que se han hecho eco sus compañeros de ‘Sálvame’, quienes han querido mostrar públicamente todo su apoyo a Víctor. Entre ellos, María Patiño ha compartido con todos que había decidido ir al tanatorio para acompañar al colaborador en estos duros momentos. “Yo he estado esta mañana en el tanatorio y le he visto muy nervioso, también triste, pero está bien”, ha confirmado la periodista.

Víctor Sandoval María Patiño

María Patiño también ha dado algunos detalles sobre el fallecimiento del padre de Víctor Sandoval. En concreto, la periodista ha revelado que el progenitor de su compañero murió sin sufrir nada junto a su mujer. “Se quedó dormidito y se fue”, ha asegurado la presentadora de ‘Socialité’, quien además ha puntualizado que se encontraba viendo ‘Sálvame’.

Además de María Patiño, otros compañeros suyos de ‘Sálvame’ también han querido enviarle un cariñoso mensaje a Victor. “He intentado llamarle, pero está siempre comunicando. Y lo que lee he dicho es que mire el lado bueno, porque viviendo en Madrid va a poder estar junto a su madre”, ha asegurado Lydia Lozano.

Relacionado con esta noticia

Kiko Hernández, por su parte, ha querido enviarle un fuerte abrazo. “Fíjate ahora que haya pasado esto que se había mudado a Madrid por trabajo y que podía estar más por sus padres”, ha asegurado. “Desde aquí un abrazo y un beso enorme”, ha finalizado su compañero para dejar claro lo mucho que lo apoyan en estos duros momentos.

Más Sobre...

María Patiño Víctor Sandoval Muertes y fallecimientos de famosos Padres famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?