Cuando todavía colea el romance sorpresa entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, este martes nos sorprendían unas imágenes de Vicky Martín Berrocal (50 años) paseando muy acaramelada con Enrique Solís (33 años). Han pasado dos años desde que terminara su relación con el empresario portugués Joao Viegas y parece que el corazón de la diseñadora vuelve a latir de nuevo. 

Lo que nadie esperaba es que el hombre que le ha devuelto la ilusión es, nada más y nada menos que el empresario Enrique Solís, hijo de Carmen Tello y ex novio de Tamara Falcó. Un triángulo amoroso inesperado y controvertido teniendo en cuenta que la marquesa de Griñón es amiga íntima de la diseñadora. 

Tenemos que echar la vista diez años atrás para recordar el momento en el que el empresario hotelero fue relacionado sentimentalmente con Tamara Falcó. Aunque lo suyo no duró mucho, de esa relación nació una bonita amistad que mantienen en la actualidad. "Es una mujer maravillosa", declaró Solís sobre la marquesa de Griñón hace algunos años.

Desconocemos si Tamara tenía constancia del inicio del romance de sus amigos o se ha enterado por la prensa, pero lo cierto es que hace solo unos días coincidía con ellos en Barcelona con motivo de la celebración de la fiesta de cumpleaños de Lázaro Rosa-Violán, velada en la que se mostraron felices y unidos. En las imágenes que la propia Vicky compartió en redes sociales se puede ver como la pareja se sentó uno en frente del otro, para evitar dar qué hablar. 

Tamara Falcó y Enrique Solís

Tamara Falcó y Enrique Solís en una imagen de 2014

Artículo recomendado

La petición desesperada de Antonio Tejado que su tía María del Monte ha rechazado al instante

María del Monte

La primera reacción de Vicky Martín Berrocal a sus imágenes con Enrique Solís

La revista Diez Minutos llevaba a su portada las imágenes de Vicky Martín Berrocal con su nueva ilusión. En la secuencia, la diseñadora aparece paseando de la mano de ¡Enrique Solís! y su reacción desde el plató de 'TardeAR' no ha dejado indiferente a nadie. "Qué buena cara tienes Vicky, estás de guapa...", decía Ana Rosa con sorna. Lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas y la protagonista, muy sorprendida con la encerrona, se limitaba a emplazar a las imágenes.

"No tengo nada que decir, me coge muy de sorpresa todo esto. Las fotos están ahí, no hay nada más que decir", manifestaba al tiempo que aprovechaba para comentar que la han pillado "disfrutando de la vida y sin tener que darle explicaciones a nadie". Y zanjaba, "llevo soltera unos años, para un día que salgo y me lo paso bien...". Consciente del mal rato que estaba pasando su compañera, Ana Rosa no dudó en abrazarla como gesto de apoyo. "Que sean felices y que hagan lo que les de la gana. Lo que tenga que pasar, pasará y yo espero que nos lo cuentes aquí", se reía.

Vicky Martín Berrocal
Telecinco

Artículo recomendado

La primera y llamativa reacción de Vicky Martín Berrocal tras ser pillada con su nueva ilusión

Vicky Martín Berrocal

Todo lo que tienes que saber de Enrique Solís, hijo de Carmen Tello y ex de Tamara Falcó

Empresario de éxito, Enrique Solís es el hijo de Miguel Ángel de Solís-Beaumont y Martínez de Campos, y Carmen Tello. En la actualidad, dirige la exclusiva marca de moda masculina The Seëlk y es socio de 'One Shot', empresa de emprendimiento hotelera. Aunque siempre ha intentado llevar una vida alejada de los focos, fue hace una década cuando su amistad especial con Tamara Falcó le llevó a copar los titulares de todo el país. Poco después inició una relación con Alejandra Domínguez, pero en 2023 decidían poner punto y final a su romance convirtiéndose así en uno de los solteros de oro del momento.