Se ha convertido en la diseñadora de las famosas, pero Vicky Martín Berrocal, además, puede presumir de tener muchos y muy buenos amigos. Y como el 11 de marzo es su cumpleaños, cumple 44, la andaluza los reunió anoche para celebrarlo a lo grande. Y vaya si lo logró.

Artículo recomendado

Irene Rosales se une al listado se celebrities que mueren por un 'Vicky Martin Berrocal'

Irene Rosales se une al listado se celebrities que mueren por un 'Vicky Martin Berrocal'

A la fiesta de Vicky Martín Berrocal se unieron la modelo Nieves Álvarez, el Dj Fonsi Nieto, la actriz y bailarina Mónica Cruz, el cantante Antonio Carmona, acompañado de su mujer, Mariola Orellana, y una de sus hijas, Marina, el presentador Joaquín Prat, que estuvo con su mujer, Yolanda Bravo, el hijo del expresidente Aznar, Alonso Aznar, y otros muchos amigos.

Aunque la fiesta se celebró en Madrid, y como no podía ser de otra manera, tuvo un marcadísimo toque andaluz. Hace unos minutos, la propia Vicky ha subido un video a sus redes sociales, en la que le cantan el 'Cumpleaños feliz' a ritmo flamenquito y ella lo bailó animada y emocionada por recibir tanto cariño.

Hoy es mi cumpleaños! 💥🎉🎊 #felicitaciones #regalos #momentosinolvidables y pedí el deseo... Gracias!!! Gracias a todos por estar, por quererme y por tanto...

Una publicación compartida de Vicky Martin Berrocal (@vickymartinberrocaloficial) el