Se ha convertido en la diseñadora de las famosas, pero Vicky Martín Berrocal, además, puede presumir de tener muchos y muy buenos amigos. Y como el 11 de marzo es su cumpleaños, cumple 44, la andaluza los reunió anoche para celebrarlo a lo grande. Y vaya si lo logró.

Artículo relacionado

A la fiesta de Vicky Martín Berrocal se unieron la modelo Nieves Álvarez, el Dj Fonsi Nieto, la actriz y bailarina Mónica Cruz, el cantante Antonio Carmona, acompañado de su mujer, Mariola Orellana, y una de sus hijas, Marina, el presentador Joaquín Prat, que estuvo con su mujer, Yolanda Bravo, el hijo del expresidente Aznar, Alonso Aznar, y otros muchos amigos.

Aunque la fiesta se celebró en Madrid, y como no podía ser de otra manera, tuvo un marcadísimo toque andaluz. Hace unos minutos, la propia Vicky ha subido un video a sus redes sociales, en la que le cantan el 'Cumpleaños feliz' a ritmo flamenquito y ella lo bailó animada y emocionada por recibir tanto cariño.

Hoy es mi cumpleaños! 💥🎉🎊 #felicitaciones #regalos #momentosinolvidables y pedí el deseo... Gracias!!! Gracias a todos por estar, por quererme y por tanto...

Una publicación compartida de Vicky Martin Berrocal (@vickymartinberrocaloficial) el