Vicky Martín Berrocal pasa el día en el hospital por una importante razón

Vicky Martín Berrocal no ha dudado en acompañar a su mejor amigo en el hospital después de que haya tenido que pasar por quirófano

Vicky Martín Berrocal
Instagram @vickymartinberrocal
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Que Vicky Martín Berrocal (50 años) está al pie del cañón cuando se la necesita es algo en lo que están de acuerdo todos sus amigos. La diseñadora disfrutaba como cada año de unos días en El Rocío, pero adelantaba su vuelta a Madrid por un motivo de peso. Uno de sus mejores amigos ha tenido que pasar por quirófano y, sin dudarlo, se ha plantado en el hospital. 

"Día de hospital. Aquí estamos acompañando a mi mejor amigo, Bosco. No le puedo querer más", escribía Vicky desde la sala de espera del centro médico expectante por recibir buenas noticias. Aunque han sido muchas horas de nervios e incertidumbre, rápidamente compartía con su millón de seguidores que, afortunadamente, todo había salido bien. 

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal tiene la casa en El Rocío en la que se quieren quedar todos los famosos: luminosa y barroca

Captura de pantalla 2023 05 29 a las 13 34 56

Vicky Martín Berrocal no ha estado sola durante este día en el hospital. A su lado, su hija Alba quien también guarda un cariño muy especial a Bosco. Muy activa en redes sociales, la diseñadora se despedía enviando un mensaje cargado de verdad a sus fans. "Después de todo el día en el hospital me voy con esta carita de felicidad. Volvemos a casa... Ayyy la salud. Eso sí es lo más importante que tenemos. La salud y tú, así que cuídate mucho y quiérete más", aconsejaba. 

Vicky Martín Berrocal
Instagram @vickymartinberrocal

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal arrasa con el vestido gabardina midi de Zara (y el bolso que enamoró a Letizia)

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal disfruta de un Rocío "diferente" y muy familiar

Aunque este año no estaba en sus planes disfrutar de El Rocío, a última hora del pasado viernes decidió viajar a Huelva para dar una sorpresa a su madre. "Está siendo diferente a todos los que viví. Más íntimo, más familiar", aseguraba la diseñadora, quien ha tenido la oportunidad de disfrutar de esta fiesta tan especial junto a su hija Alba, su hermana Rocío o su amiga Eva González, entre otros. Una cita muy especial en la que no ha podido evitar recordar los momentos felices que pasó con Cristo Báñez, fallecido hace solo unos días.

"Quería dedicarle a mi madre y a lo que ella quisiera, estos días de romería. Y eso es lo he estado haciendo desde que llegué… Estar en casa, salir a ver a la virgen, poner mis velas, visitar a mi 'simpecado' de la Hermandad de Huelva, salir a dos casas de unos amigos suyos y disfrutar de la nuestra", enumeraba con nostalgia. Vicky ha confesado que esta vez ni ha cantado ni ha bailado sevillanas, pero "nunca lo olvidaré". Y sentencia: "Mi madre feliz y eso es lo que importa, así que felices las dos".

Vicky Martín Berrocal no deja de cosechar éxitos

El éxito de su libro 'La felicidad ni tiene talla ni tiene edad' ha catapultado a Vicky Martín Berrocal a lo más alto como un auténtico referente de la mujer con curvas. La diseñadora se ha abierto en cuerpo y alma para guiar a todas esas mujeres a buscar la felicidad a través de "conocerte y quererte como te mereces". 

La novela ha cosechado un enorme éxito y Vicky no puede estar más orgullosa de la acogida por parte del público. A esto hay que sumar que su marca sigue en un momento muy dulce, lo que le ha llevado a volver a probar suerte con la moda flamenca que tan feliz le hace. Así lo confirmaba ella misma hace algunas semanas: "Han pasado 8 años desde que dije adiós a mi gran debilidad…pero VOLVERÉ a mis flamencas, mis volantes, a mi gran pasión, a mi locura, a mi verdad". 

 

Loading...