Bebé prematura

Verdeliss muestra la primera imagen de su niña en la incubadora

Miren nació en la semana 31, dos meses antes de la fecha prevista para el parto

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Verdeliss y su marido, Aritz, están viviendo intensamente las primeras horas de vida de su última hija, la séptima, nacida de manera prematura el pasado jueves 31 de enero en la semana 31 de embarazo. Se ve que la chiquitina tenía muchas ganas por venir al mundo y ahora tanto Verdeliss como su marido, Aritz, se han volcado en la pequeña.

Antes de que naciera la bebé, la youtuber había manifestado su mayor temor, que era que no quería ver a su bebé en una cunita llena de tubos. Ese temor se ha hecho realidad y la bebé se encuentra tal y como su madre se imaginaba. Eso sí, su manera de ver las cosas ha cambiado, pues ahora sabe que con los cuidados médicos y con todo su amor, la pequeña Miren saldrá del hospital en un par de meses. "Naciste chiquitita, para demostrar tu grandeza. La vida te depara algo muy especial, lo sé...", escribió Verdeliss, sabedora de que su niña es una luchadora y saldrá adelante.

Relacionado con esta noticia

La exconcursante de 'GH VIP' ha compartido la primera imagen de la niña en la incubadora. Junto a ella, las manos de Verdeliss, a la que la peque se agarra con fuerza con su manita. En efecto, está llena de tubos y cables, pero no le falta el calor humano. Verdeliss ha revelado que utilizan el método canguro, que consiste en colocar al bebé en el pecho desnudo de la madre favoreciendo el contacto piel con piel entre ambos. Este método es muy beneficioso para el bebé prematuro y está basado en la crianza de los marsupiales, cuyos bebés terminan de crecer fuera del útero materno hasta alcanzar el peso correcto.

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu Hijos de famosos Bebés Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?