Su confesión más dura

Verdeliss (GH VIP 6) se sincera con sus seguidores: "Llevo unas semanas psicológicamente mermada"

La influencer ha querido mandar un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para desahogarse por el bache al que está haciendo frente.

verdeliss instagram

Actualizado a

Estefanía Unzu, más conocida por Verdeliss y por su paso por la casa de 'Gran Hermano VIP 6', se ha sincerado con todos y cada uno de sus seguidores con un mensaje muy, muy sincero. La ex concursante ha querido hacer su confesión más dura hasta el momento y así informar a toda la gente que se preocupa por ella día tras día.

"Os soy soy sincera, llevo unas semanas psicológicamente bastante mermada. Supongo que todos pasamos por "crisis" y esta etapa se me está haciendo complicada. Presión, críticas, agotamiento, últimamente daba más tiempo a la tristeza, que a disfrutar lo maravilloso que tenemos (¡y fijaos que sólo tengo motivos para dar gracias!)", ha comenzado escribiendo en su perfil oficial de Instagram donde aparece con sus siete hijos.

El tema de su nueva vivienda también ha hecho que se sienta agotada, ya que no ve el momento de instalarse de una vez por todas en su nuevo hogar: "Los retrasos en #CasaVerdeliss no ayudan, creo que hemos sido los únicos influencer que no habréis visto irse de vacaciones este verano... Nos tiene consumidos a muchos niveles, pero especialmente el factor emocional es difícil de gestionar", ha continuado explicando.

Estefanía y su familia se encuentran de viaje en Los Ángeles, por motivos laborales únicamente, ya que se ha convertido en embajadora de un proyecto llamado 'Creatable World'. Aritz, su marido, fue quien la animó para lanzarse a la aventura en los EE.UU y así cumplir uno de sus sueños "irrealizables".

verdeliis hijos instagram

"Con todo este percal, se le ocurrió a Aritz sorprenderme. Me convenció con un "a tomar por saco todo" y casi de relámpago, kilómetros de separación a los problemas. Alquilamos por nuestra cuenta la típica casita californiana, billetes comprados y un viaje supuestamente de ida/vuelta sola, se convirtió en una experiencia de reflotar nuestra relación en pareja y familia", ha confesado de lo más emocionada.

Verdeliss es la primera mujer embarazada que ha entrado al reality de Telecinco. Allí, comenzó una bonita amistad con Miriam Saavedra y El Koala. La de Pamplona es un fenómeno en redes sociales y cuenta con un millón y medio de seguidores... Pero su vida nunca ha sido un cuento de hadas. Durante este último año ha tenido que hacer frente a un montó de críticas en cuanto a la exposición de sus hijos y el hecho de concursar con un estado de gestación bastante adelantado. A pesar de todo, siempre ha sacado fuerzas de donde ha sido necesario.

"Mientras paseaba por las calles de L.A, volví a aquella Estefi de 20 años que ni en su versión más optimista hubiese imaginado ver su sueño cumplido de la mano del amor de su vida y 7 maravilloso hijos", ha terminado escribiendo.

No sin antes dar las gracias a todas y cada una de las personas que le han apoyado siempre: "Os doy las gracias por estar siempre ahí, por vuestra comprensión, por saberme esperar".

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu Gran Hermano Familias Viajes de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?